Blog Los viajes de Dora Trattoria I Barberi en Siena ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Trattoria I Barberi en Siena

Como siempre que elegimos un restaurante, en este caso trattoria, para comer en nuestros viajes, miramos que en principio el precio no sea muy desorbitado y que todos los comensales podamos encontrar algo a nuestro gusto. 

Así que en Siena, un poco más alejado de la Plaza del Campo, comimos en la Trattoria I Barberi, situada en Via Stalloreggi, 10.

Era temprano, cerca de la 1 del mediodía, así que no tuvimos problema en encontrar sitio para los 7, aunque los restaurantes suelen ser bastante pequeños y con solo un par de mesas de terraza, pero podemos decir que tuvimos suerte. 







En la carta, como es propio de Italia, gran cantidad de distintos platos de pasta con diversas salsas. 




De entrantes, pedimos una ensalada de la casa y unos embutidos. Qué ganas teníamos de comer algo verde después de tantos días de pasta. 



De segundo platos de pasta principalmente: penne al pesto, lasagna y tallarines al jugo de carne. Afortunadamenta, como ya habíamos probado antes, si pides la pasta "bianca", el pequeño del grupo pudo echarse su salsa especial, Surprised 




Uno de los comensales decidió cambiarse al risotto y se pidió uno de espinacas que no fue mucho de su agrado. 


No pedimos postre. Las raciones quizás un poco escasas aunque todo, a excepción del risotto, estaba bastante rico y bien cocinado. 

Comentarios