I Magnifici en el Mercado Central de Florencia

agosto 05, 2016

En nuestro primer día en Florencia, decidimos comer en el Mercado Central. Estábamos de compras por San Lorenzo y este mercado estaba muy cerca, así que para comer algo deprisa, probamos a ver qué tal se comía en los diferentes puestos de comida de la segunda planta del mercado.

Muchísima gente y nos costó un poco encontrar un hueco para los siete.

Pero no hay nada mejor que poner cara de pena para que alguien te deje sentarse, una vez que ya ha terminado. De hecho lo hicieron un grupo de españoles que nos recomendaron las pizzas del local de I Magnifici.




Así que nos sentamos. Nos sirvieron la bebida, que es lo único que sí te traen a la mesa. Y nos fuimos a por unas pizzas. Recién hechas y al horno, riquísimas.










Increíble la velocidad a la que amasaban la masa, la daban forma, la metían en el horno y le añadían los ingredientes. Eso sí, solo cuatro tipos como podéis ver en la foto. Así que pedimos una de cada para probarlas todos. Mmmmm, deliciosas.




Si estás paseando por la zona, y no quieres gastarte mucho dinero pues las pizzas cuestan unos 7 euros, te lo recomiendo. Además de pizza, también puedes comer pasta, hamburguesas, paninis, calzones, de todo y a muy buen precio.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.