Ristorante Centrale en Venecia

agosto 09, 2016

Encontrar un restaurante o trattoria medianamente asequible en Venecia en los alrededores de la Plaza de San Marcos puede convertirs en una auténtica odisea.

Habíamos visto de antemano en Internet algunos sitios recomendables pero alejados de la plaza y teniendo en cuenta que a la hora de la comida nos quedaba por ver los diferentes museos de la plaza a excepción del Palacio Ducal, decidimos probar suerte y mirar por las calles cercanas. 

No es que los menús económicos fueran excesivamente caros, la mayoría entre 16 y 18 euros, el problema es que no tienen por lo general incluida la bebida ni el famoso coperto, así que sin darte cuenta puedes acabar pagando 25 euros sin tener la certeza de que vayas a comer bien, así que nos decantamos por el Ristorante Centrale en la Calle Specchiere porque tenía una oferta de pizza más bebida a 11 euros. 






Como os he dicho, elegimos el menú de 11, podías elegir un plato de pasta o pizza o lasagna más un bebida. También tenían un menú turístico a 16,90 y por supuesto carta pero viendo que los vasos de cocacola eran 7 euros, carísimo para nuestro presupuesto, elegimos el menú más económico.




Las pizzas estaban buenas y la pasta también. No era un plato grande pero al menos habíamos conseguido lo imposible, comer económico en Venecia.






TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.