Blog Los viajes de Dora Ristorante Centrale en Venecia ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Ristorante Centrale en Venecia

Encontrar un restaurante o trattoria medianamente asequible en Venecia en los alrededores de la Plaza de San Marcos puede convertirs en una auténtica odisea.

Habíamos visto de antemano en Internet algunos sitios recomendables pero alejados de la plaza y teniendo en cuenta que a la hora de la comida nos quedaba por ver los diferentes museos de la plaza a excepción del Palacio Ducal, decidimos probar suerte y mirar por las calles cercanas. 

No es que los menús económicos fueran excesivamente caros, la mayoría entre 16 y 18 euros, el problema es que no tienen por lo general incluida la bebida ni el famoso coperto, así que sin darte cuenta puedes acabar pagando 25 euros sin tener la certeza de que vayas a comer bien, así que nos decantamos por el Ristorante Centrale en la Calle Specchiere porque tenía una oferta de pizza más bebida a 11 euros. 






Como os he dicho, elegimos el menú de 11, podías elegir un plato de pasta o pizza o lasagna más un bebida. También tenían un menú turístico a 16,90 y por supuesto carta pero viendo que los vasos de cocacola eran 7 euros, carísimo para nuestro presupuesto, elegimos el menú más económico.




Las pizzas estaban buenas y la pasta también. No era un plato grande pero al menos habíamos conseguido lo imposible, comer económico en Venecia.






Comentarios