Restaurante Paninoteca Il Canguro en Pisa

agosto 04, 2016

Para comer en Pisa, el primer día que llegamos a Italia en nuestro viaje de Agosto 2016, al no tener demasiado tiempo para buscar un restaurante, decidimos mirar en la Via Santa María, una calle que sale directamente de la Plaza de los Milagros. 

En esta calle puedes encontrar muchísimos restaurantes, la mayoría te ofrecen un menú turístico a un precio no muy elevado, entre 12 y 15 euros, pero queríamos algo más sencillo.

Así que al final, en el número 151, a no más de 250 metros de la plaza, vimos un restaurante, más bien una paninoteca, que ofrecía todo tipo de pizzas, pastas, hamburguesas o paninis, con una pequeña terraza en la que afortunadamente había sitio para todos los que éramos y la verdad es que no nos lo pensamos mucho. 

El servicio fue muy agradable. Y la comida riquísima. El pequeño del grupo pidió una hamburguesa casera y el resto distintos platos de pasta (a la carbonara, al jugo de carne o lasagna. De entrante, pedimos un plato de surtidos de embutidos italianos, que estaba buenísimo. 









Muy buena relación calidad-precio. Incluso algunos consideran que esos tallarines a la carbonar fueron los mejores que probaron en todos los días por tierras italianas. 

Fueron tan atentos que tuvieron el detalle de invitarnos a limoncello. Mmmmm, riquísimo. 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.