Blog Los viajes de Dora Restaurante Miradouro en Miranda do Douro ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Miradouro en Miranda do Douro

Durante nuestra reciente visita a Miranda do Douro, comimos en el restaurante Miradouro situado en la Rua do Mercado 53-55.

Como siempre la elección de un restaurante venía dada por el menú asequible y por la posibilidad de que el pequeño del grupo pudiera comer más o menos bien, así que en este restaurante encontramos todo lo que necesitábamos, un menú a buen precio, con una gran opción de platos de primero y de segundo en donde destaca el bacalao y un menú infantil también a buen precio.



        



       

De primero entre los comensales que éramos, comimos diferentes platos desde ensalada campera, ensalada mixta, arroz con bogavante o calamares. Sin ser unas raciones copiosas, estos platos fueron correctos, sin duda preparando el estómago para el plato estrella: el bacalao.





 

 

De segundo, probamos distintos tipos de bacalao, a cual más exquisito. Bacalo a la vizcaína, bacalao al Miradouro y el Souffle de bacalao. Personalmente, probé el bacalao al Miradouro, con bechamel, riquísimo pero fui incapaz de terminarme el plato.

        


En el postre comimos entre otros, macedonia y un pastel riquísimo de plátano. Todo casero.



 

En el menú también estaba incluido el café. Así que os podéis imaginar cómo salimos del restaurante Smile Smile

Y el nombre de Miradouro es porque el restaurante dispone de una terraza que mira al Duero. Preciosas las vistas desde la misma.

Comentarios