Restaurante Miradouro en Miranda do Douro

julio 16, 2016

Durante nuestra reciente visita a Miranda do Douro, comimos en el restaurante Miradouro situado en la Rua do Mercado 53-55.

Como siempre la elección de un restaurante venía dada por el menú asequible y por la posibilidad de que el pequeño del grupo pudiera comer más o menos bien, así que en este restaurante encontramos todo lo que necesitábamos, un menú a buen precio, con una gran opción de platos de primero y de segundo en donde destaca el bacalao y un menú infantil también a buen precio.



        



       

De primero entre los comensales que éramos, comimos diferentes platos desde ensalada campera, ensalada mixta, arroz con bogavante o calamares. Sin ser unas raciones copiosas, estos platos fueron correctos, sin duda preparando el estómago para el plato estrella: el bacalao.





 

 

De segundo, probamos distintos tipos de bacalao, a cual más exquisito. Bacalo a la vizcaína, bacalao al Miradouro y el Souffle de bacalao. Personalmente, probé el bacalao al Miradouro, con bechamel, riquísimo pero fui incapaz de terminarme el plato.

        


En el postre comimos entre otros, macedonia y un pastel riquísimo de plátano. Todo casero.



 

En el menú también estaba incluido el café. Así que os podéis imaginar cómo salimos del restaurante Smile Smile

Y el nombre de Miradouro es porque el restaurante dispone de una terraza que mira al Duero. Preciosas las vistas desde la misma.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.