Restaurante Graná en El Campello

junio 25, 2016

Estando de vacaciones por la Costa Blanca, consideramos oportuno ir a comer arroz a una arrocería y después de sopesar precios y opiniones de muchos restaurantes de la zona, nos decantamos por el Restaurante Graná en El Campello (Alicante) y la elección fue muy acertada.

En primer lugar, su ubicación. Situado en la Av. Jaime I El Conquistador 46, justo frente a la playa nos permitió comer tranquilamente, y después poder pasar unas horas en la magnífica y amplia playa de la localidad de El Campello.




En segundo lugar, sus precios. Si bien tienen una carta amplia con entrantes, arroces, pescados y carnes, disponen de unos menús cerrados a un precio bastante asequible.




Para los niños un menú de 12 € consistente en filete con patatas fritas más croquetas, bebida y postre.

Elegimos el menú senyoret, dos comensales con arroz negro y tres con arroz a banda. Me quedo con el segundo, riquísimo.

Muy buena cantidad, trato estupendo, con vistas al mar, tranquilo aunque el restaurante se llenó pero nos ubicaron en una zona de no mucho paso y el arroz exquisito.

Os dejo fotos de toda la comida, excepto de la ensalada que estaba tan rica y teníamos tanta hambre que nos la comimos enseguida. Y como podréis ver, lo mismo nos pasó con los entrantes.





Y de postre un riquísimo helado.


Relación calidad precio excelente. Muy recomendable.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.