Blog Los viajes de Dora Restaurante Graná en El Campello ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Graná en El Campello

Estando de vacaciones por la Costa Blanca, consideramos oportuno ir a comer arroz a una arrocería y después de sopesar precios y opiniones de muchos restaurantes de la zona, nos decantamos por el Restaurante Graná en El Campello (Alicante) y la elección fue muy acertada.

En primer lugar, su ubicación. Situado en la Av. Jaime I El Conquistador 46, justo frente a la playa nos permitió comer tranquilamente, y después poder pasar unas horas en la magnífica y amplia playa de la localidad de El Campello.




En segundo lugar, sus precios. Si bien tienen una carta amplia con entrantes, arroces, pescados y carnes, disponen de unos menús cerrados a un precio bastante asequible.




Para los niños un menú de 12 € consistente en filete con patatas fritas más croquetas, bebida y postre.

Elegimos el menú senyoret, dos comensales con arroz negro y tres con arroz a banda. Me quedo con el segundo, riquísimo.

Muy buena cantidad, trato estupendo, con vistas al mar, tranquilo aunque el restaurante se llenó pero nos ubicaron en una zona de no mucho paso y el arroz exquisito.

Os dejo fotos de toda la comida, excepto de la ensalada que estaba tan rica y teníamos tanta hambre que nos la comimos enseguida. Y como podréis ver, lo mismo nos pasó con los entrantes.





Y de postre un riquísimo helado.


Relación calidad precio excelente. Muy recomendable.

Comentarios