XXII Gran Feria Medieval en El Álamo

abril 30, 2016

Entre los días 29 de abril y 2 de Mayo se celebrará en El Álamo la XXII Feria Medieval. Una edición anual que con los años se ha convertido en cita ineludible por muchos y justificados motivos.

Desde que comenzara esta interesante andadura, se ha pasado de un pequeño grupo de poco más de veinte puestos de artesanos ubicados en la Plaza de la Constitución, a ser más de 200 puestos y todo un pueblo engalanado al más puro estilo medieval: calles, plazas y gentes. Una completa recreación del medievo. Amenizado todo ello con actuaciones de gran calidad por la calle, conciertos, justas, pasacalles, torneos, exposiciones permanentes, espacios de juegos tradicionales para los más pequeños y un largo etc.

La Feria Medieval de El Álamo, es ya un evento consolidado que atrae a más de 50.000 visitantes en cada una de sus ediciones y que prevé un éxito igual o mayor para la siguiente XXII edición.



Ayer nos acercamos al Mercado Medieval de El Álamo a dar un paseo y disfrutar de sus puestos y animaciones y la verdad es que de nuevo el mercado nos sorprendió gratamente por el gran número de puestos de artesanía, comida, y de todo tipo como por las animaciones callejeras y eso que no llegamos a ver ninguna de las famosas bodas, de las cuales podréis disfrutar mañana si, aprovechando el día de fiesta en la Comunidad de Madrid, decidís pasar un agradable día por el mercado de El Álamo.

Os dejamos unas cuantas fotos del mismo.











       







      













       







     



       

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.