Restaurante La Viga en Santillana del Mar

agosto 07, 2015

Durante el pasado Agosto en el que disfrutamos de unos días por tierras cántabras y asturianas, fuimos a comer en el restaurante La Viga en la preciosa localidad de Santillana del Mar.

El restaurante está situado en la calle La Carrera 2, que es una de las calles arteria de la villa, así que seguro que lo encontráis sin mucha dificultad.


Fundamentalmente lo elegimos por el precio, ya que tiene un menú a 12,50€, un poco más económico que el precio normal en un restaurante de Santillana del Mar, que suele rondar los 16€.


El restaurante tiene un jardín tranquilo en el comer, donde nos sentamos, eso sí, al aire libre pero protegidos de la lluvia veraniega que estaba cayendo en Santillana.




De primero tomamos el arroz con gambas y langostinos, que por lo que veis en la foto llevaba un langostino, aunque estaba aceptable.


Nuestro hijo mayor se decantó por la fabada. Buena cantidad aunque un poco fuerte para su gusto.


De segundo el entrecot y para el pequeño el escalope con patatas. Aceptable.




Digamos que la calidad y el servicio es normal. Como entramos muy pronto, pues estábamos bastante hambrientos de recorrernos toda la villa, no tuvimos problemas a la hora de ser atendidos por lo que respecta a la rapidez. Aunque el servicio no era muy agradable, pero tampoco antipático.

La calidad también normal. Y la cantidad, lo mismo. No sales lleno del restaurante, pero sí con la sensación de haber comido una cantidad normal. Y por el precio, no nos podemos quejar pues la gran mayoría de los restaurantes de Santillana son más caros.

Nota: 6,5 - 7

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.