Blog Los viajes de Dora Restaurante La Viga en Santillana del Mar ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante La Viga en Santillana del Mar

Durante el pasado Agosto en el que disfrutamos de unos días por tierras cántabras y asturianas, fuimos a comer en el restaurante La Viga en la preciosa localidad de Santillana del Mar.

El restaurante está situado en la calle La Carrera 2, que es una de las calles arteria de la villa, así que seguro que lo encontráis sin mucha dificultad.


Fundamentalmente lo elegimos por el precio, ya que tiene un menú a 12,50€, un poco más económico que el precio normal en un restaurante de Santillana del Mar, que suele rondar los 16€.


El restaurante tiene un jardín tranquilo en el comer, donde nos sentamos, eso sí, al aire libre pero protegidos de la lluvia veraniega que estaba cayendo en Santillana.




De primero tomamos el arroz con gambas y langostinos, que por lo que veis en la foto llevaba un langostino, aunque estaba aceptable.


Nuestro hijo mayor se decantó por la fabada. Buena cantidad aunque un poco fuerte para su gusto.


De segundo el entrecot y para el pequeño el escalope con patatas. Aceptable.




Digamos que la calidad y el servicio es normal. Como entramos muy pronto, pues estábamos bastante hambrientos de recorrernos toda la villa, no tuvimos problemas a la hora de ser atendidos por lo que respecta a la rapidez. Aunque el servicio no era muy agradable, pero tampoco antipático.

La calidad también normal. Y la cantidad, lo mismo. No sales lleno del restaurante, pero sí con la sensación de haber comido una cantidad normal. Y por el precio, no nos podemos quejar pues la gran mayoría de los restaurantes de Santillana son más caros.

Nota: 6,5 - 7

Comentarios