Blog Los viajes de Dora La Iglesia del Temple (Temple Church) en Londres ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

La Iglesia del Temple (Temple Church) en Londres

La decisión de visitar esta iglesia la tomamos después de ver miles de fotos en Internet del interior de la misma y quedarnos prendados de ella. Sin duda, uno de los lugares no turísticos de Londres que te cautivará. Eso sí, ten cuidado a la hora de visitarlo, ya que es muy posible que te pases el callejón por el cual tienes que meterte para poder llegar hasta ella. Se encuentra en la calle Strand un poco antes de llegar al edificio de Justicia enfrente del mismo.

La Iglesia del Temple fue construida por los Caballeros Templarios, una orden de monjes militares cuya misión era proteger a los peregrinos, camino a la Tierra Santa durante las cruzadas.

La iglesia fue consagrada en el año 1185. Su configuración fue inspirada en la de la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén. En 1240, el coro y nave fueron construidos como lugar de sepultura para el rey Enrique III y su reina. En 1608, Jacobo I concedió la zona de The Temple a las dos sociedades de abogados: The Inner Temple y Middle Temple. Estas se han esmerado en conservar esta hermosa y singular iglesia hasta el día de hoy. Actualmente es una iglesia anglicana activa con uno de los mejores coros de Inglaterra.







       













        




Tarifas: £5.00 (£3.00 mayores). Gratis para menores de 18 años.

Comentarios