Blog Los viajes de Dora Hotel El Castillo en Ponferrada ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Hotel El Castillo en Ponferrada

Durante unas vacaciones por el norte de España, unos amigos estuvieron hospedados una noche en el Hotel El Castillo en la localidad de Ponferrada (León), así que con su permiso, os dejo algunas impresiones de su estancia.

El hotel está situado a escasos 50 metros del Castillo del Temple de Ponferrada y a unos 100 metros de la Basílica de la Encina, así que uno de los puntos fuertes del hotel es su ubicación, ya que se encuentra muy cerca de los lugares turísticos de la villa y además en una zona donde es fácil aparcar.
Respecto a las habitaciones, nuestros amigos estuvieron hospedados en una habitación triple, espaciosa y limpia.







   


   

Como podéis ver en las imágenes, la habitación era abuarhadillada, situada en la tercera planta. Afortunadamente sí había aire acondicionado. Pero las habitaciones no eran especialmente llamativas, sino sencillas.

Curiosamente, en el cuarto de baño había bañera de hidromasaje, que para usarla tenías que llamar a recepcion para que la pusieran en funcionamiento y el precio eran 11.50 €. Algo que en su página web no especifican.

El precio de 78 € para los tres una noche incluía desayuno continental, que consistía en un zumo de naranja, pieza de bollería o tostada y café o colacao. Vale que no es buffet, algo evidentemente que conoces cuando haces la reserva pero era bastante simple y sobre todo lo tomabas en la cafetería del hotel, es decir, no tienen un restaurante o zona de desayunos habilitada exclusivamente para las personas hospedadas en el hotel. Una pena.

En general, la impresión es que el hotel era demasiado caro y con demasiadas estrellas para lo que ofertaba.

Comentarios