Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña

junio 28, 2015

Aprovechando un viaje por tierras gallegas de unos grandes amigos nuestros, nos han traído un montón de fotos de los lugares que han visitado y también nos han dado información de primera mano de los dos hoteles en los que han estado hospedados.

El primero el Hotel Eurostars Ciudad de la Coruña, en lógicamente A Coruña.

Situado al borde del mar, al final del Paseo Marítimo y a escasos metros de la Torre de Hércules, este hotel de cuatro estrellas no te defraudará.




El Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña dispone de 123 habitaciones dobles y 9 suites de entre 30 y 60 metros cuadrados.  Todas las estancias disponen de TV satélite y WiFi gratuito, y de un baño con todo lo que puedas necesitar.

Nuestros amigos estuvieron alojados en una habitación triple que constaba de dos camas más un sofá-cama.











La habitación era correcta, sin demasiados lujos.

Los dos puntos más positivos del hotel fueron las vistas de la habitación, ya que les dieron una habitación con vistas al mar y desde la misma, podían ver los llamados Menhires por la Paz.




Su emplazamiento, en una zona tranquila al lado del mar y con autobuses a escasos metros que te llevan al centro histórico de la ciudad.

Y no nos olvidemos de su desayuno buffet, completísimo con todo tipo de alimentos calientes y fríos que hizo las delicias de más de uno.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.