Blog Los viajes de Dora Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña

Aprovechando un viaje por tierras gallegas de unos grandes amigos nuestros, nos han traído un montón de fotos de los lugares que han visitado y también nos han dado información de primera mano de los dos hoteles en los que han estado hospedados.

El primero el Hotel Eurostars Ciudad de la Coruña, en lógicamente A Coruña.

Situado al borde del mar, al final del Paseo Marítimo y a escasos metros de la Torre de Hércules, este hotel de cuatro estrellas no te defraudará.




El Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña dispone de 123 habitaciones dobles y 9 suites de entre 30 y 60 metros cuadrados.  Todas las estancias disponen de TV satélite y WiFi gratuito, y de un baño con todo lo que puedas necesitar.

Nuestros amigos estuvieron alojados en una habitación triple que constaba de dos camas más un sofá-cama.











La habitación era correcta, sin demasiados lujos.

Los dos puntos más positivos del hotel fueron las vistas de la habitación, ya que les dieron una habitación con vistas al mar y desde la misma, podían ver los llamados Menhires por la Paz.




Su emplazamiento, en una zona tranquila al lado del mar y con autobuses a escasos metros que te llevan al centro histórico de la ciudad.

Y no nos olvidemos de su desayuno buffet, completísimo con todo tipo de alimentos calientes y fríos que hizo las delicias de más de uno.

Comentarios