Hotel Novotel Valladolid en Valladolid

marzo 31, 2015

Para visitar la ciudad de Valladolid en profundidad y a pesar de la cercanía con Madrid, decidimos hospedarnos durante una noche en el hotel Novotel Valladolid de la cadena Accor Hoteles.

Elegimos una habitación cuádruple con cama de matrimonio y sofá-cama para los chicos, ya que hasta los 16 años nos permitían esta habitación, y el precio en principio fue muy económico, tan sólo 83 € con desayuno buffet incluido.

Cuál fue nuestra satisfacción al llegar al hotel, situado en las afueras de la ciudad de Valladolid pero con fácil acceso al centro o bien a través de autobús, o en taxi, medio que cogimos tanto a la ida como a la vuelta ya que tan sólo por 6€ llegábamos al centro de la ciudad, concretamente a la Plaza de España.

Las zonas comunes, recepción, salones, cafetería, comedor, etc... son muy nuevos y luminosos y también muy amplios y acogedores.












Incluso había una zona de recreo para los niños con un tobogán y con una X-Box.



La habitación se compone de una cama de matrimonio más un sofá-cama, escritorio, un armario pequeño abierto y una caja fuerte. También había servicio de café, gratuito. Lo que más nos llamó la atención fue el cuarto de baño ya que la bañera y la ducha eran dos espacios diferentes y separados. Todo muy nuevo y limpio como ya he dicho anteriormente.







El desayuno buffet muy completo, con platos fríos (cereales, bollería, embutido variado) y calientes (salchichas, tortilla de patatas, bacon...) También te hacían huevos fritos o revueltos si los pedías. Zumo de naranja natural, yogures, café, chocolate, y otro tipo de zumos.

Y ya que estábamos en Semana Santa, torrijas.








Nota general: 9 sobre 10.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.