Blog Los viajes de Dora Hotel Novotel Valladolid en Valladolid ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Hotel Novotel Valladolid en Valladolid

Para visitar la ciudad de Valladolid en profundidad y a pesar de la cercanía con Madrid, decidimos hospedarnos durante una noche en el hotel Novotel Valladolid de la cadena Accor Hoteles.

Elegimos una habitación cuádruple con cama de matrimonio y sofá-cama para los chicos, ya que hasta los 16 años nos permitían esta habitación, y el precio en principio fue muy económico, tan sólo 83 € con desayuno buffet incluido.

Cuál fue nuestra satisfacción al llegar al hotel, situado en las afueras de la ciudad de Valladolid pero con fácil acceso al centro o bien a través de autobús, o en taxi, medio que cogimos tanto a la ida como a la vuelta ya que tan sólo por 6€ llegábamos al centro de la ciudad, concretamente a la Plaza de España.

Las zonas comunes, recepción, salones, cafetería, comedor, etc... son muy nuevos y luminosos y también muy amplios y acogedores.












Incluso había una zona de recreo para los niños con un tobogán y con una X-Box.



La habitación se compone de una cama de matrimonio más un sofá-cama, escritorio, un armario pequeño abierto y una caja fuerte. También había servicio de café, gratuito. Lo que más nos llamó la atención fue el cuarto de baño ya que la bañera y la ducha eran dos espacios diferentes y separados. Todo muy nuevo y limpio como ya he dicho anteriormente.







El desayuno buffet muy completo, con platos fríos (cereales, bollería, embutido variado) y calientes (salchichas, tortilla de patatas, bacon...) También te hacían huevos fritos o revueltos si los pedías. Zumo de naranja natural, yogures, café, chocolate, y otro tipo de zumos.

Y ya que estábamos en Semana Santa, torrijas.








Nota general: 9 sobre 10.

Comentarios