Apartamentos Rurales El Campito en Zafra

noviembre 01, 2014

Para pasar un fin de semana de Halloween y celebración familiar elegimos los Apartamentos Rurales el Campito, situados en la localidad de Zafra en Badajoz en las afueras de la misma, a tan sólo un 1 kilómetro, lo cual le confería al lugar cierta tranquilidad y paz sobre todo por la noche que fue de agradecer.

El complejo se compone de varios apartamentos de distinta capacidad. Nosotros estuvimos alojados en el apartamento número 4 con dos habitaciones, salón de estar, cocina americana con todo tipo de utensilios y bien equipada con nevera y microondas y una pequeña placa para cocinar y cuarto de baño.











Sin grandes lujos el apartamento está decorado con ciertos detalles que le confieren un aire rural.

Lo más destacado del complejo son sus zonas comunes que disponen incluso de una piscina que evidentemente en esta época del año no estaba abierta, pero sí pudimos disfrutar de los jardines, de la naturaleza y de la pequeña granja con animales que tienen, sobre todo nuestro hijo pequeño. También disponen de un restaurante en el que se sirven cenas pero no comimos en él.

He de decir que tuvimos a última hora que cambiar la reserva pues íbamos a ir con unos amigos y no pudieron ir con nosotros, y los dueños no pusieron ninguna pega en cambiar el apartamento.

En total nos costaron las dos noches 170€.

Calificación: 8



























TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.