Blog Los viajes de Dora Apartamentos Rurales El Campito en Zafra ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Apartamentos Rurales El Campito en Zafra

Para pasar un fin de semana de Halloween y celebración familiar elegimos los Apartamentos Rurales el Campito, situados en la localidad de Zafra en Badajoz en las afueras de la misma, a tan sólo un 1 kilómetro, lo cual le confería al lugar cierta tranquilidad y paz sobre todo por la noche que fue de agradecer.

El complejo se compone de varios apartamentos de distinta capacidad. Nosotros estuvimos alojados en el apartamento número 4 con dos habitaciones, salón de estar, cocina americana con todo tipo de utensilios y bien equipada con nevera y microondas y una pequeña placa para cocinar y cuarto de baño.











Sin grandes lujos el apartamento está decorado con ciertos detalles que le confieren un aire rural.

Lo más destacado del complejo son sus zonas comunes que disponen incluso de una piscina que evidentemente en esta época del año no estaba abierta, pero sí pudimos disfrutar de los jardines, de la naturaleza y de la pequeña granja con animales que tienen, sobre todo nuestro hijo pequeño. También disponen de un restaurante en el que se sirven cenas pero no comimos en él.

He de decir que tuvimos a última hora que cambiar la reserva pues íbamos a ir con unos amigos y no pudieron ir con nosotros, y los dueños no pusieron ninguna pega en cambiar el apartamento.

En total nos costaron las dos noches 170€.

Calificación: 8



























Comentarios