Blog Los viajes de Dora Portobello Market en Londres ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Portobello Market en Londres

El mercado de Portobello se encuentra situado a lo largo de toda la calle de Portobello Road entre las estaciones de metro de Notting Hill Gate y Ladbroke Grove.

Si bien todos los días están las tiendas abiertas, sin duda es el sábado, preferentemente, por la mañana, cuando el mercado cobra más vida con cientos de puestos de todo tipo.


Se pueden distinguir claramente tres partes en el mercado.

La primera dedicada a las antigüedades, donde podrás comprar desde libros antiguos, hasta monedas y todo tipo de enseres domésticos, cámaras, relojes e incluso ropa de la época victoriana.



           

       


En la segunda encontrarás puestos de ropa, también de cualquier tipo.




Y por último y sobre todo si después de tantas compras, te ha entrado hambre, encontramos puestos de comida. También seguro que encontramos a alguién que hace sus primeros pinitos en el mundo de la música.







      

Y ya que estás por la zona, pásate por la famosa librería de la película de Hugh Grant y Julia Roberts, Notting Hill, situada en Pembridge Square, una de las calles perpendiculares a Portobello Road.




También nos encontramos con el edificio en el que entra el osito Paddington y que simula ser una tienda de antigüedades donde encuentra el libro de Madame Kozlova en la película Paddington 2.


Eso sí, un consejo, aprovecha las primeras horas de la mañana, aunque eso suponga tener que madrugar porque a partir de las 12:00 te resultará casi imposible pasear entre la multitud.

Comentarios