Chinatown y Soho en Londres

agosto 09, 2014

Chinatown es el Barrio Chino de Londres, y se encuentra en el Soho, en la Ciudad de Westminster del distrito del Gran Londres. Ocupa el área dentro y alrededor de Gerrard Street. Contiene una serie de restaurantes chinos, panaderías, supermercados, tiendas de recuerdos, y otras empresas chinas.

No te esperes a la mafia china apostada en la entrada de los restaurantes y tiendas, hoy en día Chinatown es una zona bastante tranquila, que seguramente te llamará la atención si eres un poco curioso. Así que no dudes en darte un paseo por la calle central de Gerrard Street y si es cuando anochezca mejor.








Soho es una zona de la Ciudad de Westminster y parte del West End de Londres. Es un área de aproximadamente una milla cuadrada rodeada por Oxford Street al norte, Regent Street al oeste, Shaftesbury Avenue al sur, y Charing Cross Road al este. El área del oeste es conocido como Mayfair, al norte Fitzrovia, al este Holborn y Covent Garden, y hacia el sur St. James.

Soho es famoso por sus numerosos clubs, pubs, bares y restaurantes; también por su café nocturno, que da a las calles un sentimiento de «abierto toda la noche» los fines de semana. Además destaca su ambiente musical, varias tiendas de discos se agrupan en el área alrededor de Berwick Street, donde tiendas como Blackmarket Records y Vinyl Junkies ofertan las últimas novedades.

Soho es también el principal barrio gay de Londres, alrededor de Old Compton Street se concentran numerosos negocios orientados a este público.

En nuestro caso, decidimos dar un corto paseo por esta zona al ir con niños, así que tan solo recorrimos la calle de Dean Street hasta la plaza del Soho (Soho Square) en donde nos sentamos un rato a descansar y ver a la gente jugar al ping-pong, mejor dicho, table tennis, Smile Smile Qué tranquilidad, qué bien se estaba!!!













TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.