Blog Los viajes de Dora Centro Comercial y de Ocio Palacio de Hielo en Madrid ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Centro Comercial y de Ocio Palacio de Hielo en Madrid

Este centro comercial se inauguró en el mes de Noviembre de 2003 y está situado entre el cruce de la calle Silvano y MachuPichu, a unos 15 minutos del aeropuerto de Barajas y unos 15 minutos del Paseo de la Castellana. Existen cuatro líneas de autobús (N3, L4, 73, 120, 112, 122) que tienen parada junto al Centro y la estación de metro Canillas en la puerta.

Palacio de Hielo es un Centro desarrollado en diferentes plantas para practicar deporte, un lugar de ocio, cultural y comercial con vocación familiar. Dispone de tiendas para realizar todo tipo de compras, restaurantes, cines, gimnasio, bolera y lo más llamativo una excelente Pista de Hielo.

La pista de hielo es la gran protagonista del centro con 1.800 metros cuadrados para actividades tales como patinaje, hockey, curling y clases para las distintas modalidades.

Situada en un extremo del edificio, sus características llaman la atención: 16 metros de altura con una bóveda practicable, aforo de 1800 personas en gradas fijas y ampliable hasta 3000 con gradas telescópicas y un escenario fijo con pantalla central de 9x21 metros.






Comentarios