Blog Los viajes de Dora Espectáculo Disney on Ice en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Espectáculo Disney on Ice en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

Empezamos pues a contaros cómo fue nuestra experiencia el sábado pasado en el espectáculo Disney On Ice en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Habíamos tenido la gran fortuna de ser premiados en un sorteo de la página pequeocio.com a través de FB con cuatro entradas para la sesión de las 19:30 del sábado 9 de marzo.

Disney on Ice es un espectáculo de patinaje sobre hielo que gira en torno a diversas películas de Disney. Mientras los patinadores hacen sus piruetas y deleitan a los espectadores con sus acrobacias sobre el hielo, podemos escuchar la historia de cada película amenizada también con las canciones que todos tenemos en nuestra memoria.

Cuando llegamos nuestras entradas ya estaban disponibles en taquilla, así que aprovechamos para dar una vuelta por la avenida de Felipe II en donde se encuentra ubicado el recinto del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, después de haber sido bastante afortunados y haber encontrado aparcamiento en los alrededores. Os recomiendo intentar hacer lo mismo pero en caso de no poder, preferible dejar el coche en el parking del Corte Inglés, porque el del propio Palacio es mucho más caro.

Os dejos unas fotos de los exteriores del Palacio y de la plaza, en donde compramos unos churros para celebrar que nos íbamos a dar una ración extra de magia.


     


Y llegó ya la hora de entrar. Por dentro había algunos puestos con merchandising Disney pero no compramos nada porque los precios eran un poco abusivos.
 


Llegamos ya a nuestros asientos situados en la Tribuna Superior, un poco ladeados, pero no es cuestión de quejarnos que nos habían salido gratis Very Happy Very Happy



Emocionados, esperábamos el comienzo del espectáculo.


Y a las 19:30 por megafonía avisaron de que Disney on ice Pasaporte a la Aventura daba comienzo. Apagaron las luces y para comenzar, nuestros mágicos amigos aparecieron sobre la pista: Donald, Daisy, Goofy y por supuesto Minnie y Mickey, ataviados con ropa de aventureros, deseando descubrir nuevos mundos. Como siempre Goofy hizo de las suyas y tiró todo el equipaje. ¡Este Goofy!







Su primer destino: La selva en donde encontraron a unos cuantos monos que les perseguían.







Y entonces aparece Rafiki que recuerda a Simba quién es y para qué nació.



Pero Simba sólo quiere divertirse con Nala, su amiga.






A continuación, entran en el escenario los amigos inseparabales de Simba: Timón y Pumba.





Finalmente, Simba acepta su destino y junto a Nala se convierte en el Rey.





Ambos personajes nos maravillan con sus acrobacias y saltos sobre el hielo.







Segunda parte del espectáculo Disney on Ice: La Sirenita.

De nuevo nuestros personajes favoritos de Disney, Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy siguen buscando aventuras y en este caso, deciden buscarlas bajo el mar.






La Sirenita es feliz con sus amigos Sebastián y Flounder, pero un día se encuentra con Erik, del que se enamora.













Pero para poder ser feliz al lado de Erik, tiene que conseguir ser humana. Así que la malvada Úrsula entra en escena, para convencer a Ariel de que haga un trato con ella: Piernas a cambio de su maravillosa voz. Ariel acepta. Ahora debe convencer a Erik de que están hechos el uno para el otro.










La malvada Úrsula no se rinde, y quiere la voz de La Sirenita, afortunadamente consiguen vencerla gracias al amor verdadero.






Tercera parte del espectáculo Disney on Ice: Lilo y Stitch.

Y llegamos a la tercera parte del espectáculo sobre la película Lilo y Stitch. He de reconocer que para mi gusto la parte más flojita, sea sobre todo porque no es de mis películas favoritas.

Lilo es una muchacha rebelde que viene junto a su hermana Nany que la cuida como si fuera una madre, ya que sus padres fallecieron en una accidente de coche.

La pobre Lilo no se lleva muy bien con sus compañeras del colegio y se mete en líos con bastante frecuencia.







En una comunidad extraterrestre, la Comunidad Intergaláctica acusa al Doctor Jumba Jookiba de hacer experimentación ilegal. El experimento en cuestión es llamado Experimento 626: una pequeña criatura azul, programada para destruir todo lo que encuentra. Jumba es apresado y el Experimento 626 es condenado al exilio en un asteroide desierto. Pero consigue escapar y se estrella en el planeta Tierra. Allí es recogido por unas personas que le llevan a una perrera, a donde Lilo y su hermana van a buscar un perro. En cuanto Lilo ve a Stitch, enseguida se lo quiere llevar a casa.









Lilo cuida a Stitch y le enseña a tocar la guitarra, a leer y sobre todo le enseña que son una familia y que tienen que cuidarse unos a otros.






Jumba y Pleakey viajan a Hawaii para atrapar a Stitch. Pero la Comunidad Intergaláctica envía al Capitán Gantu, que permite a Lilo quedarse al cuidado de Stitch cuando ve que él ha aprendido la importancia de la palabra "familia".










Última aventura: La película de Peter Pan.

Después de un breve descanso de unos 15 minutos, empieza la última aventura. En este caso, Mickey, Minnie, Daisy, Donald y Goofy se trasladan a Londres para contarnos la historia de Peter Pan.






Wendy y sus hermanos se encuentran en casa, sus padres van a salir a cenar y les dejan solos.




Peter Pan y Campanilla van detrás de la sombra de Peter Pan a la que consiguen atrapar. Y van a casa de Wendy y sus hermanos a los que ayudan a aprender a volar hacia el País de Nunca Jamás (Neverland).






Mientras tanto el temible pirata Garfio y su contramaestre el Sr. Smee se encuentran buscando a los niños perdidos y a Peter Pan.






Wendy le recuerda a Peter que debe tomarse su leche, pero Campanilla intenta impedírselo porque sabe que la leche ha sido envenenada por Garfio, así que se toma la leche cayendo en un profundo sueño del que se despierta gracias a la ayuda de todo el público que aplaude y cree en la magia.







Aparecen en escena Garfio, el señor Smee y sus piratas que descubren la casa de los niños perdidos y los cogen prisioneros a todos, incluyendo a Wendy y a sus hermanos.











Pero Peter Pan y Campanilla aparecen para rescatarles y Peter se enfrenta a Garfio luchando con él hasta que consigue hacerle caer en las fauces de un temible cocodrilo.







Todos los personajes de las cuatro aventuras más nuestros anfitriones vuelven a escena para despedirse del público.





Como despedida del espectáculo, Peter Pan y Campanilla nos recuerdan que nunca debemos de dejar de soñar ni de creer en la magia. Un final precioso y lleno de emotividad.


Y con esto concluye el reportaje fotográfico del espectáculo Disney on Ice al que tuvimos la fortuna de poder asistir el sábado pasado. Espero que os haya gustado. :dargracias :dargracias

Comentarios