Blog Los viajes de Dora Parque Warner Bros en Madrid ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Parque Warner Bros en Madrid

Hace tiempo estuve con mi familia en Parque Warner Bros. Aquí tenéis nuestra experiencia para conocer a fondo el parque y aprovechar al máximo la visita. Ahora mismo el parque para llegar a montar en todas las atracciones y ver todos los espectáculos requiere de dos días de visita, para poder ir sin agobios y sin prisa, sobre todo si se visita en temporada alta con mayor afluencia de gente. Como ocurre en todos los parques temáticos, preferible, si es posible, evitar los fines de semana, mejor de lunes a jueves, aunque nosotros estuvimos un miércoles y había bastante gente, lo cual es de agradecer porque Parque Warner ha pasado por unos años bastante difíciles y ahora parece que está levantando el vuelo, sobre todo después de la ampliación de la zona infantil que ya está totalmente operativa. 


Nos acertamos en la temporada en la que está todo el parque decorado con motivos de Halloween y estaba precioso. Hubo muchos espectáculos con esa temática y nos encantó la calle donde a una hora determinada de la noche los muertos deambulaban junto a nosotros. Absolutamente terroríficamente divertido.




      

      

Vayamos descubriendo cada una de las zonas del parque.

HOLLYWOOD BOULEVARD

Nada más entrar en el parque, accedes a una calle llamada Hollywood Boulevard con multitud de tiendas y restaurantes en donde a las 10:30 ó a las 11:30 (horarios de verano) podrás saludar a tus personajes favoritos de la Warner (Wilma, Pedro y Pablo Picapiedra, Tom y Jerry, Piolín, Silvestre...). Todos ellos estarán encantados de saludarte y de hacerse fotos contigo. Además al final de esta calle podrás verlos bailando en el espectáculo "Viaje a Parque Warner".



Otro de los espectáculos de esta zona es el Teatro Chino donde vimos las películas en 3D "Green Lantern" y "Coyote y Correcaminos". El teatro tiene bastante capacidad, aunque es conveniente llegar un cuarto de hora antes. Divertida y una forma de descansar después de un día agotador. 

     





Espectáculos

Bienvenida Parque Warner. Cada día en el Cruce Central del Parque, Piolín, Bugs Bunny, El Pato Lucas, Silvestre y el resto de personajes bailan los mejores éxitos de la película Space Jam, invitándonos a movernos y comenzar con buen pie este día de aventuras.







     

      

Saluda a Marilyn Monroe. Marilyn Monroe, una de las mejores actrices de todos los tiempos se paseará por Parque Warner para que te hagas fotos con ella ¡En carne y hueso!

          

También nos encontramos con Yogi y Boo-Boo.

          

CARTOON VILLAGE

Nos encontramos en al zona infantil, aunque también encontrarás atracciones para toda la familia.




Atracciones:

La Aventura de Scooby-Doo. Mínimo: 1,10m. Acompañado sin limitación. Una de las atracciones con más colas del parque, sobre todo porque casi todo el mundo va a ella la primera por encontrarse justo a la entrada de Cartoon Village.

Te subirás a uno de los trenes y podrás ir dando a la diana con tu pistola láser mientras ves como tu marcador va sumando puntos de forma descontrolada si escucha los consejos de Scooby-Doo acerca de como atrapar a los fantasmas ¡verás como tendrás una puntuación superior a tus amigos!













Tom y Jerry: Mínimo: 1,20m. Acompañado: 1,00 m. Una montaña rusa de 360 metros de recorrido para toda la familia en la que se sentirán como si estuvieran en un episodio de estos simpáticos dibujos animados.



Las tazas de Scooby-Doo: Mínimo: 1,05 m. Acompañado sin limitación. Si Scooby-Doo te invita a su atracción de las tazas no esperes tomarte tranquilamente un té, todo lo contario, te hará girar y girar sin parar subido en una de sus gigantescas tazas decoradas con dibujos de sus amigos y compañeros de aventuras.




Convoy de camiones: Mínimo: 1,05 m. Acompañado sin limitación. Tus hijos se sentirán como si estuvieran en el maravilloso mundo creado por Hanna-Barbera mientras conducen su propio camíón, acompañados por sus amigos: Bilma y Pedro Picapiedra y Pablo y Betty Mármol. Disfruta con ellos en este apasionante viaje para toda la familia.


Cohetes espaciales: Mínimo: 1,05 m. Acompañado sin limitación. Te animamos a marcharte con tu familia de excursión en estos cohetes espaciales que te llevarán a dar una vuelta al mundo de la mano de MARVIN EL MARCIANO hasta llegar a su planeta, un mundo desconocido para los humanos que sólo unos pocos privilegiados pueden disfrutar: los visitantes de Parque Warner Madrid.


Correo Aéreo: Minimo 1,05 m. Acompañado sin limitación. Ayuda a Elmer Fudd a repartir el correo aéreo en esta atracción que se encuentra en Cartoon Village que simula ser las hélices de un avión. Esta atracción asciende y desciende haciendo las delicias de los más pequeños mientras luchan por vencer el vértigo de alzarse en las alturas.


Los coches locos: Mínimo: 0,99 m. Máx: 1,40 m. Los más pequeños van a aprender a conducir con los Looney Tunes en los divertidos coches de choque en el taller mecánico de Pato Lucas. Se divertirán como nunca jugando a ser mayores al mando de unos coches muy alocados y tematizados con el pato más travieso de los dibujos animados de Warner.


Coyote: Zona de explosión: Mínimo: 1,05m. Acompañado: 0,92 m. Los más pequeños no podían quedarse sin vivir la divertida sensación de la caída libre.


Helicópteros: Mínimo 1,05 m. Acompañado sin limitación. ¿Subes en estos helicópteros tan divertidos ideados para que disfrutéis los más pequeños?Puedes elegir entre un helicóptero de policía como de un reportero, así son los helicópteros de los LOONEY TUNES, tan disparatados y divertidos como ellos.



Paseo en Autobús: Mínimo 1,05 m. Acompañado sin limitación. Pasea en autobús con los personajes más emblemáticos de Warner: Piolín, Silvestre y la abuelita. Este trayecto no da pie al aburrimiento ni a la monotonía, es un viaje de diversión y entretenimiento.



Rápidos ACME. Mínimo: 1,22 m. Acompañado: 1,06 m. Máximo: 1,07m. El Tour de la Fábrica ACME”, una atracción acuática de 425 metros de recorrido y más de 6 minutos de diversión. Una de las mejores atracciones del parque, sobre todo si aprieta el calor. Y recuerda: te vas a mojar sí o sí.






ACME Park. Edades: 1-3 años y 4-10 años. Máximo: 1,50 m. En esta atracción de bolas, plataformas y toboganes no hay cabida para los adultos, es terreno exclusivamente de los niños, más concretamente los niños de 1-3 años y de 4-10 años toman el control de esta divertida zona de juegos donde disfrutarán al máximo y tú te sentirás tranquilo mientras les ves jugar a ellos. Es obligatorio el uso de calcetines.



ACME Juegos de Agua. En la zona de Cartoon Village hemos renovado esta atracción para que los más pequeños se refresquen y jueguen con chorros de agua, efectos especiales… Una atracción muy idónea para los calurosos días de verano. Es obligatorio el uso de calzado.


Correcaminos Bip Bip: Mínimo: 1,30m. Acompañado: 1,00 m. Una divertida y emocionante montaña rusa en la que los mas pequeños se pueden sentir mayores y los adultos lo pasarán como niños a bordo de un cohete de la marca ACME pilotado por el Coyote en uno de sus locos intentos por alcanzar a Correcaminos. La tematización de esta atracción realmente hace sentir a sus visitantes que se encuentran dentro del desierto de un episodio de estos dibujos.






Cartoon Carrousel. Mínimo: 1,05 m. Acompañado sin limitación. Los LOONEY TUNES no podían dejar de tener un tíovivo dedicado exclusivamente a su loco mundo de diversión. Súbete a dar una vuelta con Correcaminos, Coyote, Taz, Piolín...todos ellos están deseando que les acompañes en esta atracción.

Podrás encontrarla en el corazón de Cartoon Village, el área temática dedicada a que los más pequeños disfruten en grande junto con sus padres mientras conocen a sus personajes Warner favoritos.


No te pierdas la oportunidad de revivir la experiencia de montar en un tíovivo, una atracción que está en el recuerdo de todos y que los LOONEY han sabido hacer tan particularmente suya con su toque inconfundible.


Emergencias Pato Lucas. Mínimo 1,05 m. Acompañado sin limitación. Existen 6 camiones del cuerpo de bomberos y cada uno de ellos están equipados con asientos en la cabina de los conductores, así como con un cubo de rescate en el que dos valientes bomberos apuntarán con sus cañones de agua para extinguir las llamas mientras giran, suben y bajan alrededor del edificio.


He visto un lindo gatito. Mínimo 1,05 m. Acompañado: 1,10 m. Con esta nueva atracción podrás experimentar la sensación de volar intentando atrapar al canario más famoso. Al montar en su artilugio podréis girar libremente, hacia los lados y subir y bajar a la vez que Piolín se escapa cada vez más y más. 



¡A toda máquina!. Mínimo: 1,10 m. Acompañado sin limitación. Embárcate en esta nueva aventura junto al Gallo Claudio como capitán de este loco navío, que gira sin control a la deriva por las turbulentas aguas del mar. 



Escuela de conducción Yabba-Daba Doo. Mínimo: 1,15 m. Máximo: 1,70 ó 13 años. El circuito está ambientado en, lógicamente, la edad de piedra, con montones de rocas, plantas gigantes y un parking de coches hecho de huesos y piedras. ¡Impresionante!






Academia de Pilotos Baby Looney Tunes

Si tu sueño siempre ha sido ser piloto, con los Baby Looney Tunes puedes hacerlo realidad. La  atracción es un mono-rail que consta de ocho vehículos que simulan ser aviones de fantasía con una capacidad para cuatro personas.



Espectáculos:

Caperucita Roja. Musical familiar y para los más pequeños en compañía de los Looney Tunes y la abuelita.





     



Casitas de personajes: Adéntrate en las casitas de Bugs Bunny, el Pato Lucas y La Abuelita y hazte una foto con ellos y con Piolín.




Desfile de los Looney Tunes. Todas las tardes en la zona Cartoon Village, los personajes animados más conocidos de la factoría Warner desfilarán con sus bólidos y sus disfraces en el Desfile de los Looney Tunes para recibir a grandes y pequeños y celebrar por todo lo alto. El punto de partida será en la atracción Escuela de conducción Yabba-Dabba Doo y realizará una vuelta completa a toda la zona para volver al mismo punto.




Restaurantes y bares:

Para comer en esta zona existen tres restaurantes. En Cartoon Café podrás degustar un menú de autoservicio por aproximadamente 15€ adulto compuesto de un primero, un segundo, postre y bebida y 10€ niños compuesto por plato único, postre y bebida. También podrás comer platos sueltos a tu elección. En Porky's Dinner podrás elegir entre menús de hamburguesa o de perrito caliente a precios entre 8€ y 10€. En la zona nueva hay un restaurante italiano Ristorante Piolini para degustar un menú a base de pizza o pasta más postre o bebida por el mismo precio que las hamburguesas.






Por nuestra experiencia, es preferible pagar un poco más y acercarte al autoservicio, con el menú de adulto puede también comer perfectamente un niño, sobre todo si no es de mucho comer.

OLD WEST TERRITORY Adéntrate en el Oeste Americano y conviértete en todo un sheriff.









Atracciones:

Río Bravo. Mïnimo: 1,05m. Acompañado: 0,92 m. Máximo: 1,97 m. "Río Bravo”: basada en varias películas del Oeste de Warner Bros. 

El paseo de 557 metros de recorrido consiste en una visita en barca a distintas secciones de una mina de oro, donde esta barca cambia continuamente de dirección deslizando a los visitantes hacia delante y hacia atrás. 



Coaster-Express. Mínimo: 1,21m. Máximo: 1,97 m. Podrás montarte en esta montaña rusa de madera de 1.341 metros de recorrido (una de las más largas de Europa) en tu propia vagoneta y disfrutar a 91km/h de sensaciones vertiginosas entre valles y cañones.En esta atracción llegarás a 65 metros de altura.




Los Carros de la Mina. Mínimo: 1,30 m. Acompañado: 1,20 m. En esta mina las vagonetas están fuera de control, no intentes imponer el orden porque te será imposible en esta alocada atracción del lejano Oeste, donde girarás como una peonza.


Cataratas Salvajes: Mínimo: 1,22 m. Acompañado: 1,10 m. Máximo: 1,97 m. Una atracción tradicional en pleno Oeste con un tobogán de 11 metros de altura en la que no está de más llevar un impermeable tanto los navegantes como los espectadores, con un recorrido de 226 metros de diversión.


Espectáculos:

Una completa animación que no dejará a nadie indiferente que tendrá lugar en la plaza de Old West Territory.










Restaurantes y bares. Para comer te recomendamos El Rancho. en él mismo podrás degustar un menú de autoservicio para adultos por precio aproximado de 15€ compuesto por dos primeros (arroz campero o pasta), dos segundos (albóndigas o pollo asado) más postre o bebida. Para los niños disponen de un menú infantil a precio aproximado de 10€ compuesto por un plato (pollo asado, escalope de pollo o albóndigas con patatas) más postre y bebida. Además dispones de diferentes platos a elegir, en autoservicio.



De manera más informal también puedes comer en La Cantina de los Bandidos, de comida rápida tipo bocadillos y sandwiches.



En Halloween encontramos por este land numerosos personajes que se dedicaban a asustar a los mas intrépidos, jejeje.

      

      

DC SUPERHEROES WORLD.

Si te van las atracciones fuertes y las subidas repentinas de adrenalina, sin lugar a dudas ésta es tu zona.









Personajes:

Con motivo de la celebración de Halloween en este land encontramos diversos personales terroríficos y por supuesto a nuestro superhéroe favorito acompañado de otra heroína inesperada.



      

      



Atracciones:

Superman: La atracción de acero. Mínimo: 1,32 m. Fue pionera en Europa por sus trenes sin suelo. En esta montaña rusa de 1211 metros de recorrido y con una duración de 2,10 minutos, los visitantes atrapados en un artilugio de vértigo, son elevados 50 metros y lanzados al vacío a una velocidad de 100 Km/h. Al entrar podemos contemplar la redacción donde Clark Kent engañó a todos haciéndose pasar por un redactor corriente del Daily Planet y enamoró a la mismísima Louise Lane.






Lex Luthor: mínimo: 1,40m. Máximo: 1,95. En la zona de Super Héroes encontrarás la atracción creada por el villano de Superman Lex Luthor, quien intentó fallidamente acabar con el super héroe en las diferentes entregas cinematográficas de Superman. 




Batman: La fuga: Mínimo: 1,32 m. Una montaña rusa con un recorrido de 781 metros que llega a alcanzar los 80 Km/h donde los visitantes entran en el espeluznante psiquiátrico Arkham para rescatar a Batman, se elevan a 35 metros , son disparados y proyectados a través de rizos y movimientos en espiral, quedando siempre suspendidos debajo del raíl de acero.




Sillas voladoras de Mr. Freeze. Mínimo 1,20 m. Acompañado 1,00 m. Súbete en ellas y siente la velocidad mientras que giras y gritas sin parar.



Los Coches de Choque de El Joker: Mínimo 1,40 m. Acompañado: 1,05 m. Échate una carrera con los amigos y disfruta de un ambiente típicamente aterrador y sombrío, propio de las oscuras y peligrosas calles de Gotham.




Batman: La Sombra del Murciélago. Mínimo: 1,10 m. Acompañado: 0,90 m. Viisita la mansión de Bruce Wayne, su mayordomo te recibirá con los brazos abiertos en la biblioteca del rico empresario. Podrás ayudar a Batman durante más de 4 minutos a apresar a los malvados villanos de Gotham City(Mr. Freeze,  Catwoman, Joker). Un buen simulador.




La Venganza del Enigma. Mínimo: 1,32 m. Esta atracción inconfundible es difícil no encontrarla, está en el epicentro del parque, con sus 120 metros de altura, es la torre-atracción más alta del parque y de Europa, es una de las atracciones donde más adrenalina descargarás de todo el parque.

     



Restaurantes y bares: disfruta de unas hamburguesas propias de héroes en Gotham City Grill, también puedes degustar unos bocadillos en Daily Planet.





WARNER BROS STUDIOS.

Poco a poco esta zona va ganando enteros desde la incorporación de la atracción del Oso Yogui y los nuevos espectáculos de Loca Academia de Policía y Robin Hood: el Musical.




Atracciones:

Hotel Embrujado: Mínimo: 1,20 m. Acompañado: 0,90 m. Adéntrate en el Hotel Embrujado donde todavía Isabel aguarda a su eterno prometido. Esta atracción combina efectos de movimiento y ópticos hasta tal punto que no sabes en que grado de inclinación te encuentras en cada momento.







Stunt Fall: mínimo 1,37 m. Máximo: 1,95 m. Es de un tipo conocido como GIB (Giant Inverted Boomerang) de la que sólo existen tres en el resto del mundo. Los visitantes, durante este vertiginoso trayecto de 367 metros son suspendidos en cabinas y arrastrados en sentido contrario a 50 metros del suelo, para caer en picado a una velocidad de 101 Km/h. Después ascienden a toda velocidad por las vías que terminan en un lazo, y finalmente hacen todo el recorrido de vuelta como un efecto boomerang.





Oso Yogui: Mínimo: 1,30 m. Acompañado: 1,00 m. Una divertida atracción familiar en la que navegaremos por el río que atraviesa el parque Jellystone hasta la playa, destino de vacaciones del Oso Yogi.






Cine Tour: Mínimo: 1,20 m. Acompañado sin limitación.Si quieres viajar al sur de California, sólo tienes que venir a Parque Warner y montar en uno de nuestros coches de época en la atracción "Cine tour". Te trasladarás a las cálidas y soleadas tierras californianas mientras los peques se divierten conduciendo ellos solos de forma segura y sin peligro.








Espectáculos:

Loca Academia de PolicíaEn esta nueva aventura el comandante Eric Lassard realizará una visita oficial a la academia de policía de Los Ángeles. Durante esta visita comprobará la eficiencia de la academia y su especial habilidad en la conducción de vehículos. 













Robin Hood El Musical.

En un gran auditorio vamos a conocer más a fondo la famosa historia de Robin Hood, en la que tanto Robin como Marian van a bailar y luchar para que el Sheriff de Nottingham no se salga con la suya en el entorno del bosque de Sherwood.






Scobby Doo Patinaje sobre hielo.






      





Restaurantes y bares: Para comer en esta zona te recomendamos La Casa del Sol, un autoservicio con comida mediterránea. También tienes el Fish Market's.



Espectáculo de luces y agua en el lago.










Cabalgata final.









Bueno, pues espero que este resumen de las atracciones y espectáculos del Parque Warner Bros de Madrid os sea de utilidad para vuestra próxima visita. Ahora vamos a poner una cuantas fotos más de la tematización del parque en Halloween y de los personas terroríficos que nos encontramos.







      







       


       

Comentarios