Blog Los viajes de Dora De cómo la magia nos acompañó en nuestro viaje a Disney - Día 8 ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

De cómo la magia nos acompañó en nuestro viaje a Disney - Día 8

Miércoles ya y solo nos quedan dos días más de estancia en Disney. 

Como casi todos los días, nuestro ritual matutino, super madrugón, menos mal que el día anterior nos habíamos ido antes a dormir porque el cansancio se iba notando día a día y casi, casi de los primeros pasando los tornos para entrar en el parque. 

A pesar de no ser ni las 8 de la mañana, se nota que tenemos ganas de pasárnoslo bien, muy bien. 



Y para seguir con nuestro ritual, primera visita a Discoveryland, David y Ángel se van a Space Mountain y Rubén y yo a Buzz. En Buzz, los coches se paran y Rubén aprovecha para conseguir su máximo puntuación, que inmortalizamos en una foto. Un poco más tarde, cuando los valientes ya han vuelto de su batisesos, volvemos a montar todos juntos. 




Y por supuesto Fantasyland, primero un paseo por Londres en Peter Pan y luego las tazas de Alicia. 






Aún no habíamos montado en la Big Thunder, qué vergüenza, tres días en el parque y como siempre había muchísima gente, habíamos preferido esperar para montar a primera hora de la mañana, a ver si así no encontrábamos tanta cola, pero antes de hacer la espera en la puerta antes de las 10:00, caemos en la cuenta de que aún no habíamos visitado el castillo de la Bella Durmiento por dentro, así que subimos y nos pasamos un buen rato fotografiando cada rincón del mismo. 






Nos acercamos a la entrada de Frontierland, no éramos los únicos que habíamos pensado que sería mejor montar a primera hora de la mañana. En cuanto abren, nuestro Usain Bolt particular salió corriendo a ponerse a la cola, así que afortunadamente conseguimos montar con tan solo unos 20 minutos de espera, menos mal porque el parque estaba hasta arriba. 





Como no habíamos podido ver el espectáculo de Animagique en WDS, nos vamos acercando a la entrada para ir al otro parque que la sesión empieza a las 11:45 y hay que ponerse a la cola con tiempo. De camino, aún podemos aprovechar para ver el tren de Minnie. 



Esta vez no tenemos que entrar corriendo para la cola de Nemo, así que nos deleitamos con las tiendas del Studio 1 y llegamos a Animagique. Cogemos asientos centrados, y.... oh, oh, ¿qué ocurre? ¿por qué se despide Mickey y Donald de nosotros? Nunca sabremos lo que pasó, parece ser que fueron problemas técnicos, pero en menos de un par de minutos, nos desalojan del teatro, vaya, qué mal suerte y nosotros tenemos comida en el Agrabah a las 13:00 y ahora, ¿qué hacemos? porque la siguiente sesión es a las 12:45, así que algo molestos, nos dirigimos al City Hall de WDS a poner una reclamación. Ariadna nos atiende de manera excelente, nos atrasa la comida del Agrabah a las 13:30 y nos ofrece unos asientos reservados para que no tuviéramos que esperar otra vez cola, así que aprovechamos para hacernos unas fotos en el photolocation de Monstruos S.A. porque las colas en las atracciones son kilométricas. 

     

En la entrada de Animagique, Ariadna nos está esperando en la puerta y nos hace señas para que pasemos sin esperar cola ni nada, y muy amablemente un CM nos acompaña a nuestros asientos reservados. Esta vez no hay ningún problema, el espectáculo genial, como siempre. Nos dimos cuenta al comienzo que había empezado de distinta manera que antes, pero nunca sabremos qué es lo que pasó. 




Nada más terminar, directos al Agrabah que tenemos reserva a las 13:30. A pesar del incidente de Animagique y de que Rubén no había podido montar en Cars, estábamos radiantes de felicidad. 


A comer al Agrabah. Y bien que lo hicimos, incluso los dos tiquismiquis de enanos que tengo, pasta y albóndigas, como reyes, o mejor dicho como jeques. Además el restaurante está muy bien tematizado y los postres riquísimos. 











Al salir del Agrabah, entramos a saludar a Genio y a Aladdin.



Estábamos ya bastante cansados por el madrugón y el calor pero antes de volver al hotel a descasnar, había que esperar a las 16:00 para ver a los personajes que salían en Fantasyland por la puerta que está justo al lado de It's a small world, así que hasta esa hora decidimos dar una vuelta por Adventure Isle. 


      


Justo a la entrada de Au Chalet por Adventureland, vemos a Wendy y a Peter pero ya no podemos hacernos fotos con ellos. 


Con quien sí conseguimos foto y autógrafo fue con Jack Sparrow. 

     

De nuevo en Fantasyland vemos que Rapunzel y Flynn están ya despidiéndose en su photolocation, qué pena. Otra vez será. 


Después de entrar en el Bella Notte a tomar un refresco pues hace bastante calor, vemos a Pinocho, Gepetto, Chip y Chop y al Sheriff de Nottingham. Con este último, nos reímos mucho, empeñado en que le diéramos algo de dinero a cambio del autógrafo y de la foto. 

     

Y antes de volver al hotel, conseguimos foto con Mickey vestido de aprendiz de brujo. Qué elegante. 


Descansamos una hora más o menos y vuelta al parque, había que cenar y ver Fantillusion, pero no nos quedaríamos a ver Disney Dreams, de hecho teníamos la intención de ver la cabalgata justo bajo la estación de Main Street. 



Llegamos al village sobre las 19:30 y como no habíamos planificado donde cenar y en el Annette's hay muy poco gente, nos fuimos a comer una de sus hamburguesas, riquísimas. 

     




Un paseo por las tindas del Village, y a disfrutar de Fantillusion. Solo os dejo esta foto que por cierto es mía y que me encanta. 


Y ya volvimos al hotel, había que acabar de dejar las cosas preparadas porque el jueves era nuestro último día y además teníamos que hacer el check-out y el check-in en el Dream Castle de nuevo para poder disfrutar del parque hasta el final. 

Comentarios