Blog Los viajes de Dora Restaurante La Tagliatella en la Avenida de Libertad número 2 en Alcorcón ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante La Tagliatella en la Avenida de Libertad número 2 en Alcorcón

La Tagliatella nace en el año 2001, avalada por la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional italiana de las regiones de El Piemonte, La Liguria y La Reggio Emilia. Casi 4,5 millones de clientes disfrutaron el año pasado de los auténticos sabores de Italia en nuestros más de 100 restaurantes distribuidos en más de 50 ciudades del territorio nacional, así como en Andorra.
¿Dónde está?:
Avenida de la Libertad, 2
28924 - Alcorcón (Madrid)

En su página web podemos leer lo siguiente: "En La Tagliatella, hemos diseñado nuestra carta para que puedas disfrutarla al máximo con los tuyos. En este sentido, todos y cada uno de nuestros platos contienen amplias raciones perfectas para degustar en compañía. Pizzas caseras al parmiggiano, con selección de setas de bosque, seis estaciones…; carpaccios acompañados de auténtica mozzarella de búfala, ensaladas en modo fondue, con selección de quesos fundidos; risotto con magret de pato; pastas acompañadas de salsa de rullo di capra, de trufa, de frutos de mar, rellenas de calabaza, de ibéricos…; trufas de chocolate negro, tiramisú casero, helados artesanales de crema de pera, de vainilla con catanias… son algunas de las recetas que hemos elaborado especialmente para ti".



 
  


De primero, pedimos una Ensalada Taglaitella para dos con aderezo de Aceto Balsámico (de Módena). Luego, de entre todas las opciones de pasta entre las que puedes elegir, nos decidimos por Taglaitelle con salsa de mostaza, jamón ibérico y setas.

 
  

Ambos platos para elegir y aún así nos sobró comida.

Opinión personal: Es amplio, decoración exquisita, atención esmerada, el único pero es que haya que compartir siempre los platos y a veces difícil llegar a un acuerdo sobre qué pedir. En otro sentido, también eché en falta un menú infantil económico parecido al que tienen en el Tempietto, sobre todo para aquellos niños que no son de mucho comer o un poco "especiales" a la hora de la comida.

Comentarios