Blog Los viajes de Dora Casa As Camelias en Brión ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Casa As Camelias en Brión

Durante nuestro viaje a Galicia en Julio 2008, estuvimos hospedados en la Casa Rural As Camelias ubicada en un lugar privilegiado de Galicia, en la parroquia de San Xulián de Bastavales, en el Concello de Brión, muy cerca de Santiago de Compostela, del que apenas dista una docena de kilómetros.

La localización de la casa resultó ideal para poder conocer a fondo tierras gallegas, desde Santiago de Compostela, hasta Lugo, Orense, y A Coruña, así como las playas de Miño, A Guarda, y por supuesto La Lanzada.

La casa está regentada por una pareja maravillosa que hará las delicias de todos los que se decidan por este alojamiento para su lugar de veraneo: Maruja y Ventura.

Uno de los atractivos de As Camelias son sus jardines, entre los cuales se encuentran abundantes camelias y hortensias.

Los jardines disponen de tumbonas, mesas, sillas y sombrilla, listas para su disfrute. También hay diferentes columpios para los niños.

El merendero junto con la barbacoa de leña hacen un conjunto insuperable dónde pasar unos buenos ratos.

El alojamiento de As Camelias nos ofrece dos apartamentos (uno de 2-4 y el otro de 4-6 personas). Nosotros estuvimos en el segundo el cual dispone de una cocina, un pequeño salón y dos habitaciones (ambas con televisión) y un cuarto de baño. La estancia es pequeña y sin grandes pretensiones pero la tranquilidad que se respira en ella, así como la presencia y el cariño de Ventura y Maruja harán de vuestras vacaciones un verdadero remanso de paz.
 







Comentarios