Restaurante Los Abrigos en Los Abrigos en Granadilla de Abona

agosto 26, 1992

La barriada de los Abrigos es una localidad costera -más parecido a un pueblo costero- que pertenece a la localidad de Granadilla de Abona (al sur de Tenerife), y destaca por la belleza que emana de su entorno y por sus restaurantes.

Entre los muchos atractivos que ofrece el barrio de Los Abrigos puede señalarse que por doquier pululan los restaurantes especializados en mariscos y se hallan diseminados en una zona que presenta impetuoso desarrollo urbanístico, acorde con el creciente crecimiento de un turismo atraído en lo fundamental por la tranquilidad del ambiente cotidiano y las facilidades de alojamiento y esparcimiento creadas por el hombre.

La zona del puerto donde convergen los pescadores se aprecia un sitio agradable a la vista de forasteros y locales que acuden a degustar variados platos que por su calidad en la elaboración pueden estar considerados entre los más exquisitos de todo Tenerife.

El principal regalo que le brinda Los Abrigos consiste en que casi durante todo el año el astro rey acompaña a los visitantes, quienes disfrutan de una agradable temperatura, sobre todo en las noches cuando el clima es más fresco.

Nosotros elegimos de entre todos, el restaurante Los Abrigos, donde pudimos deleitarnos con una gran mariscada. Restaurante recomendable, donde podemos degustar langostas, bogabantes, mejillones, buenos pescados, etc...














Comimos de manera excelente con una vistas estupendas con un airecito que se agradecía mucho aunque la verdad es que no hacía nada de calor en ese estupendo clima que tienen nuestras islas afortunadas. Por supuesto, que repetiríamos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.