Blog Los viajes de Dora Leonardo Hotel Manchester Picadilly ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Leonardo Hotel Manchester Picadilly

Una vez decidido nuestro destino navideño y comprados los billetes de avión, la siguiente tarea fue elegir el hotel en el que íbamos a estar hospedados. Después de una reserva previa, aprovechamos la época de descuentos del Black Friday y reservamos a través de su página web una habitación executive con AD por un precio bastante razonable y la verdad es que el cambio fue muy positivo. 


El hotel se encontraba en una zona tranquila de Manchester a unos 10-15 minutos andando de la estación de Picadilly, tanto la de tranvía como la de tren (que utilizaríamos tanto para el aeropuerto como para nuestras visitas a Chester y a Liverpool). Estaba un poco más lejos de lo que pensábamos pero no nos importó porque el paseo por el canal hasta el centro era muy agradable. 

Al hacer el cambio a una habitación de categoría superior, e incluir dos peticiones en observaciones (planta alta y lejos del ascensor) nos ubicaron en la última planta y lo más lejos del ascensor, exactamente la habitación 1202 con un tamaño más que aceptable, con una cama queen, y con vistas increíbles de la zona del hotel y del estadio del Manchester City. 



 

 

Como podéis observar en las fotos, tanto la habitación como el cuarto de baño eran de muy buen tamaño si comparamos con otros hoteles de Londres en los que hemos estado hospedados. Así que nuestro sueño fue reparador todos los días y pudimos descansar de los más de 20000 pasos diarios. 

El hotel también dispone de unas instalaciones comunes como bar cafetería, recepción y la sala de desayunos. Igualmente, tiene gimnasio pero ya hacíamos suficiente deporte recorriéndonos la ciudad. 

 

 

Por último, el desayuno fue bastante completo. Con todo lo necesario para disfrutar de un auténtico Full English Breakfast (huevos fritos, revueltos, salchichas, bacon, judías, patatas asadas, champiñones...). 




 

También había fruta, dulces, diferentes panes para tostadas, cuatro tipos de zumo, algo de embutido, cereales y el famoso porridge. 

 

 


Un más que completo desayuno para afrontar cada día con ilusión y con muchas ganas de descubrir nuevos lugares. La estancia en el hotel fue muy tranquila y tanto la habitación como el desayuno fue totalmente de nuestro agrado. El único pero la distancia hasta la estación de tren aunque a pocos minutos había una estación de tranvía. Nota: 9. 

Comentarios