Blog Los viajes de Dora Hotel Ibis Styles Montauban ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Hotel Ibis Styles Montauban

Para nuestro viaje al sur de Francia, seleccionamos como punto base la ciudad de Montauban que nos permitía recorrer la zona con no más de dos horas de distancia en coche desde el hotel Ibis Styles. Confianza plena en los hoteles Ibis y reserva en el Styles sobre todo por el aire acondicionado (y menos mal que lo teníamos porque hubo una terrible ola de calor). 

Aterrizando en Toulouse, era igualmente el punto ideal ya que solo se encuentra a una hora por autopista (de pago lógicamente) del hotel. Además, con respecto a Montauban, el hotel se encontraba a unos kilómetros del centro en el extrarradio con parking gratuito y al aire libre. 

Fachada Hotel Ibis Styles Montauban

Las zonas comunes propias de un hotel Ibis: modernas y funcionales. 

  
 
Entrada Ibis Styles Montauban

Igualmente la habitación doble en la que estuvimos hospedados (3106) era también funcional, de tamaño normal y con un cuarto de baño con ducha.

 


Tanto el Ibis Styles como el normal compartían terraza y piscina (pequeña pero suficiente como para refrescarte). 


Por lo que respecta al desayuno, podríamos decir que correcto, sin grandes pretensiones. Lo que más nos llamó la atención en el Styles es que había pudding de chía mientras que en el Ibis normal sí había algo de comida caliente (los últimos días de estancia tuvimos que desayunar en este, supongo que por la falta de clientela). 

 

 


En ningún momento tuvimos problemas de espacio para desayunar, ambos hoteles tenían suficientes mesas para ubicar a todos los huéspedes. 

Nota: 8. Por el precio, no se puede pedir más. 

Comentarios