Blog Los viajes de Dora Hotel Villa Ducal en Osuna ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Hotel Villa Ducal en Osuna

Al final con los nervios de un posible confinamiento, que no ha llegado, y por evitarnos un madrugón de los nuestros para poder llegar a tiempo a Ronda y ver la localidad con tranquilidad, decidimos comenzar nuestro viaje después de comer y hacer noche en Sevilla en la villa de Osuna, sabiendo que no íbamos a poder ver ninguno de los interiores de los monumentos que ofrece la ciudad pero al menos ya solo estaríamos a una hora de Ronda, lo que nos permitiría aprovechar el día completo visitando una de esas ciudades que tantas ganas teníamos de conocer. 

Para hacer noche en Osuna elegimos la opción que booking nos ofrecía más económica: el Hotel Villa Ducal y la verdad es que fue algo decepcionante pero claro si tienes en cuenta el precio, 75 euros los cuatro, dos habitaciones, solo alojamiento, tampoco era cuestión de protestar. 

Cuando llegamos la entrada al hotel estaba cerrada puesto que la entrada se hacía a través del bar-restaurante y la persona que tenía que hacernos el check-in se había tenido que marchar (nunca sabremos por qué). El caso es que había un teléfono a la entrada y llamamos y tuvimos que esperar unos minutos a que vinieran. Una vez hecho el check-in, ya pudimos acceder a nuestra habitación. 




Teníamos reserva de dos habitaciones dobles, una para los chicos y otra para nosotros. Y lo único en lo que realmente estábamos interesados era en que hubiera aire acondicionado que lo había aunque hacía algo de ruido, y que se aparcara bien, algo en lo que no tuvimos problema pues pudimos aparcar justo en la puerta del hotel, que más bien se merecería el calificativo de hostal. 

Las habitaciones muy normales con armario, dos camas, un mueble y televisión. 



       

Un hotel de paso de dos estrellas que al menos estaba limpio y las habitaciones eran amplias. 

Comentarios