Restaurante Finca Liana en Móstoles

junio 29, 2020

A pesar de lo raro y agobiante del final de curso, no viene nada mal ya que poco a poco las restricciones se han ido levantando, así que decidimos el Departamento de Inglés del instituto celebrar el fin de este curso atípico con una comida en el restaurante Finca Liana de Móstoles. 

El restaurante está situado en el Parque Liana de la localidad y la verdad es que se agradece que esté rodeado de árboles y naturaleza porque la temperatura baja unos grados. A pesar de que nos ofrecieron estar en la terraza (con mámparas pero abiertas), al final nos decantamos por comer dentro por el aire acondicionado. 





Al ser un lunes no había mucha gente, así que comimos bastante tranquilas. 

El menú se compone de tres primeros y tres segundos a elegir por 15 euros y por 18 euros puedes cambiar el segundo.


De primero elegimos salmorejo de sandía y la ensalada de pollo y de segundo churrasco, el bacalao y las carrilleras. 






De postre macedonia y tarta de la abuela. 

     

Tenía muchas ganas de conocer este restaurante y la verdad es que me decepcionó un poco. El lugar precioso y muy tranquilo y con fácil aparcamiento en los alrededores pero la comida para el precio de menú de día un poco escasa, aunque bien cocinada. La atención correcta. Según me comentaron mis compañeras cuando más gente va, son los sábados y viernes por la noche a comer de raciones, de hecho ya estaba todo reservado para el sábado a pesar de ser lunes. Será cuestión de probarlo. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.