Blog Los viajes de Dora Italy Restaurant en Milán ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Italy Restaurant en Milán

En este último viaje a Milán como íbamos solo dos personas y no era un viaje en temporada alta no llevábamos ninguna reserva hecha de restaurantes, así que la elección del Italy Restaurant fue totalmente dejada al azar. 

Ya que para el domingo teníamos la intención de comer una tabla de embutidos, en esta ocasión, nos decantamos por comer algún plato de pasta en cualquier local que estuviera de camino por nuestro recorrido, y aunque habíamos desestimado alguno porque nos parecía un poco caro, al final el hambre nos hizo entrar en este, que aunque tampoco no tenía precios muy económicos, estaba bastante lleno y de local people (o lo que es lo mismo, de milaneses, es decir, no era el clásico local para los turistas donde suelen ser precios abusivos y no de buena calidad).

El restaurante se encuentra en la Via Prospero 4 entre el Teatro della Scala y la iglesia de San Maurizio. 

El local por dentro en principio no parecía muy grande pero luego se ensanchaba y tenía más de un salón de comidas. Afortunadamente no tuvimos problemas para encontrar mesa libre aunque enseguida se llenó. 







La carta era bastante completa, con entrantes (antipasto), primeros de pasta y risottos y también carne y pescado. 

     
     

También tenían menú para niños y como podéis ver en las fotos los precios de los distintos platos de pasta o risottos iban desde los 10 euros hasta los 15. 


En mi caso elegí unos tallarines con frutos del mar y mi marido un risotto también con frutos del mar. Muy bien preparado, buena cantidad y con mucho sabor. El único pero de mis tallarines es que estaban para mi gusto demasiado al dente, y eso que no me gustan pasados. 



Con la bebida (agua) y los impuestos nos salía por unos 20 euros por persona, pero es que ya he comentado al principio que Milán nos pareció una ciudad cara. 

Comentarios