Italy Restaurant en Milán

noviembre 23, 2019

En este último viaje a Milán como íbamos solo dos personas y no era un viaje en temporada alta no llevábamos ninguna reserva hecha de restaurantes, así que la elección del Italy Restaurant fue totalmente dejada al azar. 

Ya que para el domingo teníamos la intención de comer una tabla de embutidos, en esta ocasión, nos decantamos por comer algún plato de pasta en cualquier local que estuviera de camino por nuestro recorrido, y aunque habíamos desestimado alguno porque nos parecía un poco caro, al final el hambre nos hizo entrar en este, que aunque tampoco no tenía precios muy económicos, estaba bastante lleno y de local people (o lo que es lo mismo, de milaneses, es decir, no era el clásico local para los turistas donde suelen ser precios abusivos y no de buena calidad).

El restaurante se encuentra en la Via Prospero 4 entre el Teatro della Scala y la iglesia de San Maurizio. 

El local por dentro en principio no parecía muy grande pero luego se ensanchaba y tenía más de un salón de comidas. Afortunadamente no tuvimos problemas para encontrar mesa libre aunque enseguida se llenó. 







La carta era bastante completa, con entrantes (antipasto), primeros de pasta y risottos y también carne y pescado. 

     
     

También tenían menú para niños y como podéis ver en las fotos los precios de los distintos platos de pasta o risottos iban desde los 10 euros hasta los 15. 


En mi caso elegí unos tallarines con frutos del mar y mi marido un risotto también con frutos del mar. Muy bien preparado, buena cantidad y con mucho sabor. El único pero de mis tallarines es que estaban para mi gusto demasiado al dente, y eso que no me gustan pasados. 



Con la bebida (agua) y los impuestos nos salía por unos 20 euros por persona, pero es que ya he comentado al principio que Milán nos pareció una ciudad cara. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.