Blog Los viajes de Dora Restaurante Castilla en Consuegra ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Castilla en Consuegra

Una mini salida de ida y vuelta para celebrar los cumpleaños de los dos creadores de este blog y comida rodeada de mi gente más querida. 

Y como siempre, después del proceso de búsqueda de un restaurante que reúna las tres famosas B, bueno, bonito y barato, encontré el restaurante Castilla en la calle Sertorio 18, cerca de la Plaza Mayor. El restaurante nos ofrecía un menú compuesto de bastantes primeros y segundos por un precio económico: tan solo 15€ que en fin de semana es una oportunidad seria como para no perderla. 




Aparentemente por fuera y por el aspecto del bar no parece un restaurante muy apetecible, pero cuando entras en la zona del salón para las comidas, tu impresión cambia muy positivamente.



De primero los adultos nos decantamos por especialidades manchegas, para una servidora duelos quebrantos, los hombres pisto con huevo y el último comensal se pidió unas migas del pastor. Todos los platos riquísimos y una cantidad aceptable. 




Los jóvenes prefirieron ir a lo seguro y pidieron los macarrones con chorizo. 


De segundo, chuletillas, bistec, lomo con salsa de queso manchego, o venado. De nuevo todo bien preparado y en cantidad. 





A mí particularmente el venado me encantó, la salsa riquísima. Todo muy bien cocinado. 

De postre pedimos tarta de queso, natillas y contessa. Una pena que no tuvieran nada de fruta excepto plátano para el peque. 



Todo esto por tan solo 15€, más los cafés. Lástima que la camarera derramara el café en la mesa, al menos tuvimos la fortuna de que fue en la mesa y no encima de nosotros. Algo mejorable el servicio en ese sentido pero la verdad es que la relación calidad precio es excelente. 


Con razón se dice que las apariencias engañan. Un menú casero, con productos típicos de la zona y a un buen precio. No se puede pedir más para celebrar un cumpleaños. 

Comentarios