The Conan Doyle Pub en Edimburgo

agosto 12, 2018

Para nuestra última comida en Edimburgo, y teniendo en cuenta que íbamos a estar por la zona visitando el Portrait Gallery, hicimos el además de reservar en este pub, muy apropiado para una Sherlockian como yo, para comer y de nuevo al ser época del Fringe, no reservaban, así que sobre las 12 y media, entramos sin pensarlo para poder comer a gusto y tranquilos. 

El pub está situado en Picardy Place, justo frente a la estatua de Sherlock Holmes (excepto que estén en obras y la hayan quitado temporalmente, jejejeje). 



El pub tiene la decoración típica de todos los pubs británicos, muy acogedor, pero sin duda lo que más nos llamará la atención es la gran cantidad de objetos y souvenirs relacionados tanto con el escritor como con su famoso detective: Sherlock Holmes. 






     



     








     


Fueron como siempre correctos y amables en el trato. De comida los chicos repitieron hamburguesa, y parte de los mayores fish and chips. Una servidora se lanzó a la aventura y probó el Balmoral Chicken. Riquísimo. Totalmente recomendable. 





Comer en un auténtico museo dedicado al escritor que creó Sherlock Holmes fue un auténtico placer. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.