Blog Los viajes de Dora The Conan Doyle Pub en Edimburgo ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

The Conan Doyle Pub en Edimburgo

Para nuestra última comida en Edimburgo, y teniendo en cuenta que íbamos a estar por la zona visitando el Portrait Gallery, hicimos el además de reservar en este pub, muy apropiado para una Sherlockian como yo, para comer y de nuevo al ser época del Fringe, no reservaban, así que sobre las 12 y media, entramos sin pensarlo para poder comer a gusto y tranquilos. 

El pub está situado en Picardy Place, justo frente a la estatua de Sherlock Holmes (excepto que estén en obras y la hayan quitado temporalmente, jejejeje). 



El pub tiene la decoración típica de todos los pubs británicos, muy acogedor, pero sin duda lo que más nos llamará la atención es la gran cantidad de objetos y souvenirs relacionados tanto con el escritor como con su famoso detective: Sherlock Holmes. 






     



     








     


Fueron como siempre correctos y amables en el trato. De comida los chicos repitieron hamburguesa, y parte de los mayores fish and chips. Una servidora se lanzó a la aventura y probó el Balmoral Chicken. Riquísimo. Totalmente recomendable. 





Comer en un auténtico museo dedicado al escritor que creó Sherlock Holmes fue un auténtico placer. 

Comentarios