Blog Los viajes de Dora Restaurante El Duque en Arroyomolinos ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante El Duque en Arroyomolinos

Aprovechando el día de puente, decidimos acercarnos al restaurante El Duque situado en el Polígono Industrial Valdefuente en Arroyomolinos, aconsejados por una compañera de trabajo. 

No tardamos nada en llegar y al ser un polígono prácticamente al lado de la A5 no tuvimos que callejear y encontrar aparcamiento no fue muy difícil. 


A la entrada bajo techado y con cristalera, el restaurante tiene una terraza, y luego en su interior es bastante amplio, sobre todo el comedor y eso que además de donde comimos, tiene otro salón en la primera planta para diversos eventos. 



Como éramos cinco, nos ubicaron en una mesa redonda de 6 y la verdad es que estuvimos muy cómodos. 

Al ser día de diario, el menú tiene un precio de 10 euros, bastante económico para la calidad del mismo, no el clásico menú de batalla, sino con cierta categoría, casi de menú especial. 

Nos pusieron un pequeño aperitivo antes de traernos la comida. 



De primero una servidora eligió la ensalada de pollo, mi marido el pisto con huevo, mi chico mayor las patatas a la marinera y los otros dos integrantes del grupo el panini. Todo muy rico. Al peque no le gustó el panini porque nos esperábamos algo más sencillo pero como ya he dicho la comida era casera pero muy bien preparada, así que estaba un poco fuerte para él que es tan especial. 





De segundo la mayoría se decantó por la costilla asada con patatas panadera y yo elegí pollo al ajillo (más bien por si al peque no le gustaba la costilla). Afortunadamente se la comió y le gustó bastante, y el pollo también estaba muy rico. 



El pollo venía con patatas fritas pero se las cambié al peque por sus panaderas. 

Los postres caseros. Riquísimas las tartas de chocolate, de queso y de mango. 




La verdad es que por 10 euros comimos estupendamente. Los sábados también hay un menú de casi 20 euros que alguna vez probaremos porque el restaurante nos ha dejado muy buen sabor de boca. 

Comentarios