Restaurante Bocca en Brujas

agosto 07, 2017

A la hora de buscar donde comer en Brujas, puede resultar tarea casi imposible encontrar algo bueno, bonito y barato. Finalmente tras indagar por internet, seguí las recomendaciones de tripadvisor y otras páginas y nos decantamos por ir a comer a este restaurante de comida rápida llamado Bocca situado en la calle Dweerstraat, 13, muy cerca de la Catedral. 


Con unas pocas mesas fuera y un local reducido (aunque también dispone de unos cuantos taburetes en su interior), este establecimiento de comida italiana ofrece cajas de pasta desde 4€ la más pequeña hasta 6 la más grande, pudiendo elegir tres modelos. Nosotros nos quedamos con la mediana y la verdad es que había una buena cantidad. De pasta puedes elegir penne o fussili integral, diferentes tipos de salsas e incluso toppings desde queso (algunos sin incrementar el precio) hasta salmón o piñones o mozarella. 

      



Una muy buena opción para comer barato y rápido porque te atienden enseguida. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.