Hotel Residence du Park Val d'Europe

agosto 09, 2017

Para nuestra estancia en Disneyland París en Agosto, elegimos un hotel que sobre todo fuera económico, que tuviera aparcamiento y fácil acceso al parque en coche ya que como teníamos el pase Dream, íbamos a acercarnos los tres días en coche, independientemente de que hubiera algún autobús que nos llevara (que de hecho había). 

Por ello elegimos el Residence du Park Val d'Europe situado en la Rue Edouard Buffard en Montevrain muy cerca de la zona conocida como Val d'Europe y a unos 15 minutos en coche del parque. 









     

El alojamiento tiene régimen de Aparthotel con lo que dispone de una pequeña cocina americana con una pequeña nevera, y microondas, lo suficiente para preparar un desayuno. También tenía algo de menaje pero en nuestro caso no utilizamos mucho ya que solo desayunábamos en la habitación, pues reservamos tan solo alojamiento. 

La habitación consistía en la cocina americana, más cuarto de baño y una sala con cama de matrimonio y sofá cama más una mesa con sillas y un mueble con TV. 

No es que fuera excesivamente pequeña pero cuando se abría el sofá cama para convertirlo en cama, no quedaba mucho espacio para desayunar. Menos mal que solo estuvimos tres días. Para cuatro personas nos pareció algo pequeña la estancia pero por el precio, fue correcto.



     

Dentro de las instalaciones además del mencionado aparcamiento tanto exterior como subterráneo, recepción 24 horas y sala de desayunos, el hotel también dispone de una piscina exterior que nosotros no usamos porque queríamos aprovechar al máximo el tiempo en Disneyland París. 



En general el hotel está correcto. En positivo, su ubicación para ir al parque, la tranquilidad, y el parking. En negativo, la dimensión de la habitación y que algunos muebles estaban algo deteriorados. Relación calidad precio aceptable. 

Para nuestro viaje de Marzo 2018 a Disneyland París, volvimos a estar hospedados en este hotel, pero en este caso y en vista de que en verano la habitación para cuatro nos había parecido pequeña, elegimos una de 6 y la verdad es que nos gustó mucho más por el precio. Constaba de dos habitaciones con cama de matrimonio, más un salón, mucho más amplio que la otra habitación, con un sofá cama, mesa y 6 sillas. La parte del office era exactamente igual, así como el cuarto de baño. El tener tres habitaciones te da una sensación de privacidad. 





TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.