Blog Los viajes de Dora Restaurante Ingazu en Alcorcón ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Ingazu en Alcorcón

Nuevas Jornadas del Cachopo en Madrid y repetimos experiencia, eso sí, llamando con más antelación para asegurarnos mesa. 

En esta ocasión, reservamos en el Restaurante Asturiano Ingazu en la localidad de Alcorcón. El menú incluido en las jornadas consta de un primero (fabes o ensalada con frutos secos y fruta), más cachopo y bebida. Todo al precio de 30 euros para dos personas, postre no incluido. 

Situado en pleno centro de la localidad de Alcorcón, en la calle Virgen de Iciar 3, muy cerca de la calle Mayor. 

El restaurante se encuentra ubicado en un semisótano, amplio aunque con pocas mesas. No da sensación de agobio y se está tranquilo, sobre todo, porque cuando llegamos nosotros no había nadie más en el local.




De primero fabes o ensalada. Ambos platos muy ricos. 




De segundo había en este menú especial a elegir entre cachopo o merluza a la sidra. Lógicamente elegimos el cachopo. Bien de tamaño, aunque a una parte de los comensales nos gustó más el que probamos en otra ocasión, puesto que en este restaurante nos lo pusieron con queso de cabrales y estaba un poco fuerte para mi gusto. Pero si os gusta el queso fuerte, os encantará. La verdad es que me hubiera gustado que en el menú de las jornadas que se podía ver por internet, lo hubieran especificado porque de haberlo sabido, habríamos ido a otro restaurante, sobre todo porque el pequeño apenas comió. 



De bebida, por supuesto, sidra asturiana natural que escancíabamos nosotros,



De postre, aunque no estaba incluido en el menú, pedimos leche frita y tarta de queso, ambos platos caseros y muy ricos. 



El restaurante también tiene una zona de juegos para los niños, que aunque nosotros ya no utilizamos, es de agradecer para las familias con niños pequeños. 




El restaurante dispone de carta que por supuesto incluye el cachopo y especialidades asturianas y una serie de menú para celebraciones desde 32 euros hasta 45. 

Una pena lo del cachopo con queso de cabrales, aunque ya os confirmo que a algunos de los comensales les encantó. 

Comentarios