Blog Los viajes de Dora Restaurante Pazoteca en Alcorcón ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Pazoteca en Alcorcón

Celebración del Día de la Madre en familia y para ello nos acercamos al Restaurante Pazoteca de Alcorcón situado en Parque Oeste, una de las zonas comerciales de esa localidad.



Para ese día tan señalado, al igual que para cualquier día festivo, el restaurante ofrece dos menús, uno de 16,90 sin bebida, y otro de 22,90, también sin bebida. 



También hay un menú de niño a 7,90 con bebida y postre incluido hasta los 12 años.


El restaurante es bastante amplio ya que es una nave industrial. Dispone de mesas tanto en la planta alta como en la baja. Quizás puede ser un poco jaleoso ya que al ser tan amplio, y tener tanta capacidad, hay en general bastante ruido. 




Como podéis ver en esta última foto, hay un parque de bolas para los niños pequeños, algo que últimamente estamos viendo en cada vez más restaurantes. Lástima que nosotros ya no lo necesitemos. 

La especialidad del restaurante es la comida gallega. Aparte del menú, puedes perfectamente comer de carta. Entre semana también disponen de tres tipos de menús (parecidos a las fórmulas francesas)

De primero tomamos las croquetas de jamón, la empanada, o las filloas rellenas de pescado.



De segundo nos decantamos algunos por el pescado, lubina o merluza a la gallega, mientras que otros prefirieron carne, chuleta o entrecot. Y dos de los comensales, probaron el arroz de marisco. Un gran acierto por su parte ya que era bastante cantidad, de hecho el resto probamos un poco porque les sobró.





De postre, leche frita o tarta con helado.



En general el restaurante es correcto. No tardaron mucho en servirnos, aunque tuvimos que pedir dos veces la bebida. Algunas raciones un poco escasas como la ensaladilla rusa que probó la homenajeada. Y el menú de niño algo escaso, claro que no es lo mismo un niño de 3 ó 4 años que uno de 12. Quizás si la bebida estuviera incluida en el precio del menú, sería más ajustado el mismo. Nos gustó mucho el arroz y sabemos de buena tinta que el pulpo está riquísimo. De nota un 7 más o menos. 

Comentarios