Restaurante Pazoteca en Alcorcón

mayo 06, 2017

Celebración del Día de la Madre en familia y para ello nos acercamos al Restaurante Pazoteca de Alcorcón situado en Parque Oeste, una de las zonas comerciales de esa localidad.



Para ese día tan señalado, al igual que para cualquier día festivo, el restaurante ofrece dos menús, uno de 16,90 sin bebida, y otro de 22,90, también sin bebida. 



También hay un menú de niño a 7,90 con bebida y postre incluido hasta los 12 años.


El restaurante es bastante amplio ya que es una nave industrial. Dispone de mesas tanto en la planta alta como en la baja. Quizás puede ser un poco jaleoso ya que al ser tan amplio, y tener tanta capacidad, hay en general bastante ruido. 




Como podéis ver en esta última foto, hay un parque de bolas para los niños pequeños, algo que últimamente estamos viendo en cada vez más restaurantes. Lástima que nosotros ya no lo necesitemos. 

La especialidad del restaurante es la comida gallega. Aparte del menú, puedes perfectamente comer de carta. Entre semana también disponen de tres tipos de menús (parecidos a las fórmulas francesas)

De primero tomamos las croquetas de jamón, la empanada, o las filloas rellenas de pescado.



De segundo nos decantamos algunos por el pescado, lubina o merluza a la gallega, mientras que otros prefirieron carne, chuleta o entrecot. Y dos de los comensales, probaron el arroz de marisco. Un gran acierto por su parte ya que era bastante cantidad, de hecho el resto probamos un poco porque les sobró.





De postre, leche frita o tarta con helado.



En general el restaurante es correcto. No tardaron mucho en servirnos, aunque tuvimos que pedir dos veces la bebida. Algunas raciones un poco escasas como la ensaladilla rusa que probó la homenajeada. Y el menú de niño algo escaso, claro que no es lo mismo un niño de 3 ó 4 años que uno de 12. Quizás si la bebida estuviera incluida en el precio del menú, sería más ajustado el mismo. Nos gustó mucho el arroz y sabemos de buena tinta que el pulpo está riquísimo. De nota un 7 más o menos. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.