Restaurante Casa Marga en Cuzcurrita del río Tirón

abril 10, 2017

Unos minutos en Internet fueron suficientes para encontrar en la última localidad que visitamos en nuestro viaje de Semana Santa, un restaurante no excesivamente caro, 10€ el menú con cuatro platos de primero y cuatro de segundo para elegir, y de fácil acceso pues se encuentra a las afueras de Cuzcurrita ya en dirección a Madrid, concretamente en la carretera nacional 232. 


Comedor amplio, comida casera, sin grandes pretensiones, pero bien cocinada, con suficiente variedad como para que todos los comensales encontráramos algo a nuestro gusto, y un precio más que asequible para un menú completo de diario. 




De primero nos decantamos por los espaguetis, la ensaladilla rusa y una servidora probó las famosas patatas a la riojana, imperdonable no haberlas probado aún.




De segundo la gran mayoría elegimos churrasco o chuleta a la brasa.




De postre, flan o pudding casero.




Como había poca gente, nos atendieron con rapidez. Ya con el estómago lleno, emprendimos viaje de regreso a casa, despidiéndonos de La Rioja con un: "Hasta la próxima". 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.