Restaurante Los Alcarreños en Parla

noviembre 19, 2016

Y terminamos el mes de Noviembre con una última celebración familiar y para ello vamos a comer al Restaurante Los Alcarreños en Parla. 






Nos decantamos por el menú fin de semana. Ya hemos probado en otras ocasiones el restaurante a la carta y la verdad es que hemos de decir que es uno de los mejores en los que hemos comido, pero las cosas no están para hacer mucho despilfarro así que como nos han informado de que aunque sea de menú se come bien, reservamos en la zona de menús. 

El salón bastante amplio y con una zona de juegos para los niños, con dos consolas y zona de togobanes. También tienen en la parte exterior una colchoneta pero evidentemente no es fecha de estar a la intemperie. 



Tienen un menú de 8,50, otro de 12 y el menú de niños a 6 euros. Unos precios realmente económicos, sobre todo en fin de semana. 

El menú de niño consiste en un solo plato, lasaña (que por desgracia no estaba muy buena), filete de pollo empanado con patatas (muy buena ración), filete de lomo con patatas y croquetas  o un plato combinado de croquetas, nuggets y calamares. 


Una parte de los comensales se decantaron por el menú de 8,50 y pidieron lentejas y patatas gratinadas.



Y de segundo, filete con patatas


Otra parte elegimos el revuelto de ajetes o la sopa castellana de primero.



Y de segundo, la carrillada estofada (buenísima y muy blanda) o el secreto ibérico.



Con el postre y la bebida incluida, no se puede pedir más por el precio. 


Un menú variado, con platos para todos los gustos, comida casera a un precio razonable. Para un fin de semana, más que suficiente. Los lujos hay que pagarlos y el bolsillo no está para hacer estragos. 

Os recomendamos el restaurante tanto en su oferta de menús como de carta. Aun recuerdo su arroz con bogavante, de los mejores que hemos probado. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.