Blog Los viajes de Dora Chalet Airam en Monachil ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Chalet Airam en Monachil

Para nuestro fin de semana en el puente del Pilar, estuvimos alojados durante tres noches en el Chalet Airam, situado en la localidad de Monachil (Granada) a los pies de Sierra Nevada, a escasos kilómetros de la capital.

En una zona de chalets, absolutamente tranquilo, pudimos disfrutar de este precioso alojamiento, que dispone de una maravillosa piscina (que desafortunadamente no pudimos utilizar porque las temperaturas bajaban mucho por la noche) y un jardín magnífico de auténtico lujo.
















En la primera planta encontramos el salón comedor con un sofá cama para dos personas bastante cómodo, la cocina amplia con todo lo necesario como lavadora, e incluso lavavajillas, un cuarto de baño con ducha y una habitación de matrimonio.









 

En la segunda planta tenemos dos habitaciones, una de matrimonio con una especie de despacho-vestido y otra habitación con cama nido para niños y un cuarto de baño con bañera de hidromasaje.

 





 




A destacar también las vistas de Sierra Nevada y de su entorno desde la casa.








Aunque no tenga aparcamiento disponible, se puede aparcar sin problema justo a la puerta del alojamiento.

Nos encantó este alojamiento por su ubicación, lo limpio que estaba y sobre todo sus exteriores. Aunque no pudimos disfrutar mucho de ellos pues prácticamente pasábamos todo el día fuera visitando lugares de los que poco a poco os iremos hablando en el foro.

Comentarios