Chalet Airam en Monachil

octubre 09, 2015

Para nuestro fin de semana en el puente del Pilar, estuvimos alojados durante tres noches en el Chalet Airam, situado en la localidad de Monachil (Granada) a los pies de Sierra Nevada, a escasos kilómetros de la capital.

En una zona de chalets, absolutamente tranquilo, pudimos disfrutar de este precioso alojamiento, que dispone de una maravillosa piscina (que desafortunadamente no pudimos utilizar porque las temperaturas bajaban mucho por la noche) y un jardín magnífico de auténtico lujo.
















En la primera planta encontramos el salón comedor con un sofá cama para dos personas bastante cómodo, la cocina amplia con todo lo necesario como lavadora, e incluso lavavajillas, un cuarto de baño con ducha y una habitación de matrimonio.









 

En la segunda planta tenemos dos habitaciones, una de matrimonio con una especie de despacho-vestido y otra habitación con cama nido para niños y un cuarto de baño con bañera de hidromasaje.

 





 




A destacar también las vistas de Sierra Nevada y de su entorno desde la casa.








Aunque no tenga aparcamiento disponible, se puede aparcar sin problema justo a la puerta del alojamiento.

Nos encantó este alojamiento por su ubicación, lo limpio que estaba y sobre todo sus exteriores. Aunque no pudimos disfrutar mucho de ellos pues prácticamente pasábamos todo el día fuera visitando lugares de los que poco a poco os iremos hablando en el foro.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.