Blog Los viajes de Dora Restaurante Ask en Londres ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Ask en Londres

Cadena de restaurantes italianos de Londres y alrededores. Con nuestro descuento de la página www.vouchercodes.co.uk, comimos en este restaurante en Agosto de 2014. En esta ocasión el elegido fue el situado en Baker Street.

Como habíamos tardado en ver el museo de Sherlock Holmes por la cola que había, cuando entramos era ya tarde, o sea, más de las 2, y el restaurante estaba prácticamente vacío. Nos ubicaron en el comedor de la planta sótano. Muy espacioso y con un decorado muy alegre. 






Nos atendieron rápido y el servicio fue bueno. Evidentemente comimos pizza y pasta. Sólo os puedo enseñar una foto de la pizza que probé yo, pero os podéis hacer una idea de que las raciones eran grandes. 



La pizza cuatro estaciones. Riquísima. 

Tanto nos gustó este restaurante en nuestro primer viaje a Londres, que al año siguiente, decidimos probar otro de la cadena. En esta ocasión el situado en Wigmore Street cerca de St. Christopher Place, una zona llena de tiendas y restaurantes. 

También íbamos con nuestro descuento y no hubo ningún problema a la hora de utilizarlo. En esta ocasión cenamos en el restaurante. 



Un ambiente agradable aunque más gente que en el primero. No nos atendieron mal pero en general nos gustó menos que el del año pasado. Algo más caro por la zona, claro, y la comida en menor cantidad. 

Para picar pedimos un clásico antipasto italiano.


Pedimos risotto, pasta, pizza y lasagna y ensalada césar de segundo. 







Esta vez pedimos también un postre, una selección de tartas y helado. 


En general, os recomendamos esta cadena de restaurantes, sobre todo porque al tener pizza y pasta, no tendréis problemas con los enanos. Eso sí, mejor con descuento de la página que os he indicado arriba. Mal no vais a comer, seguro. 

Comentarios