Restaurante Ask en Londres

agosto 21, 2015

Cadena de restaurantes italianos de Londres y alrededores. Con nuestro descuento de la página www.vouchercodes.co.uk, comimos en este restaurante en Agosto de 2014. En esta ocasión el elegido fue el situado en Baker Street.

Como habíamos tardado en ver el museo de Sherlock Holmes por la cola que había, cuando entramos era ya tarde, o sea, más de las 2, y el restaurante estaba prácticamente vacío. Nos ubicaron en el comedor de la planta sótano. Muy espacioso y con un decorado muy alegre. 






Nos atendieron rápido y el servicio fue bueno. Evidentemente comimos pizza y pasta. Sólo os puedo enseñar una foto de la pizza que probé yo, pero os podéis hacer una idea de que las raciones eran grandes. 



La pizza cuatro estaciones. Riquísima. 

Tanto nos gustó este restaurante en nuestro primer viaje a Londres, que al año siguiente, decidimos probar otro de la cadena. En esta ocasión el situado en Wigmore Street cerca de St. Christopher Place, una zona llena de tiendas y restaurantes. 

También íbamos con nuestro descuento y no hubo ningún problema a la hora de utilizarlo. En esta ocasión cenamos en el restaurante. 



Un ambiente agradable aunque más gente que en el primero. No nos atendieron mal pero en general nos gustó menos que el del año pasado. Algo más caro por la zona, claro, y la comida en menor cantidad. 

Para picar pedimos un clásico antipasto italiano.


Pedimos risotto, pasta, pizza y lasagna y ensalada césar de segundo. 







Esta vez pedimos también un postre, una selección de tartas y helado. 


En general, os recomendamos esta cadena de restaurantes, sobre todo porque al tener pizza y pasta, no tendréis problemas con los enanos. Eso sí, mejor con descuento de la página que os he indicado arriba. Mal no vais a comer, seguro. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.