La Tienda de M&M's en Londres

agosto 25, 2015

Situada en la archiconocida Leicester Square, la tienda de M&M's de Londres se ha convertido en un auténtico punto de interés para cualquier turista.

El lunes 13 de junio de 2011, abrió al público la tienda M&M's World de Londres.

Es la tienda de chocolates más grande del mundo con 35.000 pies cuadrados (3.250 metros cuadrados) de superficie.

No dudes ni por un momento en entrar en la tienda. Te atraerán sus vivos colores, su música a todo volumen, sus miles y miles de artículos de merchandising de M&M's y por supuesto sus cilindros de cristal con esas deliciosas pepitas de chocolate de todos los sabores, el de chocolate, de cacahuete y también de arroz. No podrás evitar llenar la bolsa de muchísimos M&M's. Eso sí, un consejo, no vayas luego jugando con la bolsa no vaya a ser que sin quererlo, te encuentres recogiéndolos del suelo por doquier.

Y saca tu cámara de fotos, y hazte fotos con el Bobby M&M's, con el clásico autobús rojo londinense, con los Beatles, ....

Y sobre todo disfruta, del colorido, de la música, del ambiente, de la diversión, y del olor, de ese olor a chocolate tan característico.

Y por supuesto compra, cualquier tipo de merchandising que se te pueda ocurrir con olor y sabor a chocolate. Para que os hagáis una idea, lo último que me compré fue un bálsamo labial que huele y sabor a chocolate, mmmmm.







]

      







TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.