Blog Los viajes de Dora La Tienda de M&M's en Londres ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

La Tienda de M&M's en Londres

Situada en la archiconocida Leicester Square, la tienda de M&M's de Londres se ha convertido en un auténtico punto de interés para cualquier turista.

El lunes 13 de junio de 2011, abrió al público la tienda M&M's World de Londres.

Es la tienda de chocolates más grande del mundo con 35.000 pies cuadrados (3.250 metros cuadrados) de superficie.

No dudes ni por un momento en entrar en la tienda. Te atraerán sus vivos colores, su música a todo volumen, sus miles y miles de artículos de merchandising de M&M's y por supuesto sus cilindros de cristal con esas deliciosas pepitas de chocolate de todos los sabores, el de chocolate, de cacahuete y también de arroz. No podrás evitar llenar la bolsa de muchísimos M&M's. Eso sí, un consejo, no vayas luego jugando con la bolsa no vaya a ser que sin quererlo, te encuentres recogiéndolos del suelo por doquier.

Y saca tu cámara de fotos, y hazte fotos con el Bobby M&M's, con el clásico autobús rojo londinense, con los Beatles, ....

Y sobre todo disfruta, del colorido, de la música, del ambiente, de la diversión, y del olor, de ese olor a chocolate tan característico.

Y por supuesto compra, cualquier tipo de merchandising que se te pueda ocurrir con olor y sabor a chocolate. Para que os hagáis una idea, lo último que me compré fue un bálsamo labial que huele y sabor a chocolate, mmmmm.







]

      







Comentarios