Blog Los viajes de Dora Casa Rural El Acebo en Sebreño en Ribadesella ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Casa Rural El Acebo en Sebreño en Ribadesella

Para pasar una semana de vacaciones en tierras asturianas, elegimos el alojamiento Casa Rural El Acebo en la localidad de Sebreño, una aldea a unos dos kilómetros de Ribadesella.

La localización ideal a escasos kilómetros de la autovía, lo único que el día que llegamos nos confundimos de entrada y viniendo de Ribadesella es mejor entrar en Sebreño por la segunda entrada, justo la que da al camping de Ribadesella ya que así a escasos metros llegas a la casa, que como tiene aparcamiento, no tienes ningún problema en aparcar.

La casa rural tiene capacidad de 4 personas, con un jardín delantero y trasero y plaza de aparcamiento para un coche. 










En planta baja dispone de un salón-comedor con muebles rústicos acorde con todo el entorno, bonita chimenea de fábrica, TV de pantalla plana y DVD. Un poco pequeño.



Al lado esta la cocina equipada con lavadora, microondas, placa de vitrocerámica y todo tipo de enseres. Echamos en falta algún detalle como sal, azúcar y alguna otra cosa de primera necesidad como jabón en los cuartos de baño. La cocina también era pequeña pero lo suficientemente grande como para poder cocinar algo por las noches, ya que al mediodía siempre comíamos fuera.


También en la planta baja se encuentra un cuarto de baño con ducha, y una habitación con dos camas individuales, con armario.

   
Unas escaleras te llevan a la planta primera en la que se ubica la habitación de matrimonio con un gran ventanal y otro cuarto de baño con bañera.





El precio del alojamiento fue de 110€ la noche.

En general, estuvimos bien, quizá lo que ya hemos comentado, y que la casa era relativamente pequeña, aunque bien es verdad que solo llegábamos a ella a cenar y dormir. Bien ubicada, aunque por desgracia el hecho de tener el camping tan cerca, nos supuso un problema una de las noches, pues unos impresentables decidieron no dejarnos dormir con sus gritos, y sus cánticos, y no tuvieron mejor sitio donde aparcar que justo delante de la casa, a pesar de que está prohibido.

Con todo le podríamos dar a la casa una puntuación de 7.

Comentarios