Blog Los viajes de Dora Hotel los Hidalgos en Santillana del Mar ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Hotel los Hidalgos en Santillana del Mar

Para las tres noches que pasamos hospedados en la bellísima Santillana del Mar, elegimos este alojamiento: el Hotel los Hidalgos. Un hotel familiar situado en la propia localidad a escasos metros del centro histórico de la villa.




Estuvimos alojados en una habitación familiar con cuatro camas individuales, que dejaba bastante que desear. Poco detallista, por no decir nada, muy simple, y con los enchufes en mal estado. La verdad es que la habitación era un poco decepcionante. Lo mejor las vistas al parque público, y el ventanal que teníamos.




Como ves en la foto, el mobiliario muy antiguo y sencillo. Demasiado sencillo.

Otra de las cosas que nos decepcionó del hotel fue el aparcamiento. Teóricamente tiene, pero si llegas tarde, olvídate de aparcar en el mismo, además tuvimos la poca fortuna de que durante nuestra estancia estaba alojado un grupo, con lo que el autobús ocupaba prácticamente tres plazas.



En la foto podéis ver el parking del que disponía el hotel, insuficiente a todas luces. Así que excepto el primer día que llegamos temprano, el resto de días decidimos aparcarlo en el otro lado del parque.

El hotel dispone de una sala con TV y chimenea. También tiene restaurante, en el que se podía cenar.






Teníamos también reserva de desayuno. Sabíamos que no era buffet, pero de nuevo el desayuno muy simple. Unos sobaos, unas madalenas, tostada, café, zumo, y algo de fruta, embutido y cereales.








Sin duda, pagamos la novatada de querer estar hospedados en el propio Santillana del Mar para poder pasear por la villa de noche, ya que a pocos kilómetros podríamos haber estado hospedados en un hotel mucho más económico y con mejor aspecto.

Relación calidad precio, bastante negativa. Puesto que el hotel nos costó 90€ la noche con desayuno.

Comentarios