Hostal Restaurante Rambla en Alcalá del Júcar

agosto 19, 2014

Se trata de un restaurante, junto al río en una plaza llena de árboles, que también es hostal con un ambiente agradable y tranquilo. Lo más destacado junto con su cocina casera basada en la gastronomía albaceteña y acompañada con los mejores vinos de Denominación de Origen de La Manchuela, son sus espectaculares vistas al cerro sobre el que se asienta la población.

En el restaurante podemos degustar especialidades albaceteñas como: Cordero Manchego a la Brasa, judías con perdiz, gazpacho manchego de perdiz, carnes rojas, pescados Frescos etc...

Un hecho destacado, que sobretodo se agradece en verano, es el aire acondicionado, y la existencia de un jardín infantil, donde los más pequeños (una vez hayan comido) pueden corretear mientras los adultos terminan tranquilamente su comida.

Se puede comer a la carta, pero tienen un menú a buen precio: 12 euros. Os dejamos unas fotos para que lo juzguéis vosotros mismos.


     











Puntuación: 8.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.