Blog Los viajes de Dora Exe Gran Hotel Sólucar en Sánlucar la Mayor ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Exe Gran Hotel Sólucar en Sánlucar la Mayor

Para nuestro viaje navideño a Sevilla, estuvimos hospedados en el Hotel Exe Gran Hotel Sólucar ubicado en la localidad de Sánlucar la Mayor a unos 25 kilómetros de la capital.

Situado a 20 kilómetros de Sevilla, el Gran Hotel Solucar, en Sanlúcar la Mayor, está estratégicamente ubicado, a una distancia suficiente de la gran ciudad para exprimir todos los encantos y la tranquilidad del Aljarafe, y a la vez suficientemente cerca de Sevilla para tener a mano todos sus tesoros artísticos, culturales y empresariales, así como la estación de Alta Velocidad (23 km.) y el aeropuerto (26 km.)

Principalmente la elección de este hotel fue por una cuestión económica, en estas fechas navideñas y teniendo en cuenta que ya somos tres adultos y un niño, los hoteles de Sevilla nos resultaban muy caros, así que preferimos hospedarnos en una localidad cercana a la capital. Para llegar hasta el centro, nos acercábamos en coche hasta el Centro Comercial Metromar y desde allí cogíamos el metro en la estación Ciudad Expo hasta Puerta de Jerez. En total un poco más de media hora.

En general el hotel nos ha gustado bastante. Las habitaciones espaciosas y limpias, el desayuno correcto, las zonas comunes también muy amplias, el personal atento, aunque a la llegada al hotel no había mantas ni papelera en la habitación, en cuanto lo pusimos en conocimiento de recepción, nos los sirvieron enseguida. 













Habitaciones

Estuvimos alojados en una habitación familiar para cuatro personas que consistía en un duplex. En la planta baja se encontraba el armario y un salón con sofá-cama y la televisión y en la planta alta una cama king-size y el cuarto de baño. 








Desayunos

El desayuno se puede considerar correcto, sin grandes pretensiones, había fruta, embutido, algo de caliente como salchichas, bacon o huevos revueltos, tostadas, y bollería.

Lo más destacado de los desayunos era el salón, amplísimo, y con muchos espacio entre sillas, una gozada frente a algunos otros hoteles en los que prácticamente no puedes ni moverte para llegar al buffet. 





En general, la puntuación del hotel sería de 8 sobre 10.

Comentarios