Blog Los viajes de Dora Hotel Marivella en Calatayud ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Hotel Marivella en Calatayud

Para estas mini-vacaciones de las que hemos disfrutado en Semana Santa por tierras aragonesas hemos elegido el Hotel Marivella, un hotel modesto y familiar ubicado en la Autovía Madrid-Zaragoza, Salida del Km. 242, muy cerca de la localidad de Calatayud.











Estuvimos alojados en dos habitaciones dobles. El hotel no dispone de habitaciones cuádruples, pero sí de habitaciones triples. Las habitaciones son sencillas, las nuestras de dos camas (también  hay con cama de matrimonio) y un cuarto de baño con ducha. Sin grandes lujos pero limpias y sobre todo muy tranquilas.




El hotel también dispone de cafetería (en donde sirven los desayunos que consisten en una bebida caliente y repostería), diferentes zonas con sofás y el hall de entrada. También dispone de un pequeño parque para niños con tobogán.








También dispone de un restaurante bastante amplio que oferta  un menú de 11€ con bastantes platos a elegir de primero y segundo. No pudimos disfrutar de la comida en el hotel, pero he de decir que cuando llegamos a hacer el check-in a las 15:00 el restaurante estaba lleno, luego suponemos que por el precio la comida estaba bastante buena.






El precio es bastante asequible. Nosotros conseguimos una oferta de la página de booking y la habitación doble una noche nos salió por tan sólo 38€. Una buena elección para pasar unas pocas noches y así poder disfrutar de unos días de asueto por Tierras de Calatayud.

Comentarios