Blog Los viajes de Dora Hotel Rey Fernando II de Aragón en Zaragoza ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Hotel Rey Fernando II de Aragón en Zaragoza

Para nuestra estancia en Zaragoza en el Puente de Mayo, elegimos el Hotel Rey Fernando II de Aragón **** ubicado a las afueras de Zaragoza en un polígono industrial cercano al Aeropuerto.

La elección de este hotel vino fundamentalmente determinada por la oferta que encontramos en booking al precio de 80€ la habitación cuádruple con desayuno buffet incluido para los cuatro (dos adultos y dos niño), un precio más que razonable.

El hotel está situado entre el eje que forman el Aeropuerto de Zaragoza, la Feria de Muestras de Zaragoza y la Estación de AVE Delicias y el nuevo Palacio de Congresos de Zaragoza. Muy cercano al Centro Comercial Plaza, a donde nos dirigimos las dos noches que estuvimos hospedados en el hotel para poder cenar, ya que el hotel esta situado en un polígono industrial y en los alrededores no hay ningún lugar en donde comer, excepto el ya mencionado centro comercial que se encontraba a unos 5 minutos en coche. Para llegar a Zaragoza, elegimos el coche, ya que aunque muy cerca del hotel, se encuentra una parada de autobús (el que va el aeropuerto), su frecuencia es limitada (cada media hora) y no queríamos depender de los horarios del autobús.

Las instalaciones son modernas y limpias, dispone de cafetería, spa (que había que pagar aparte), 176 habitaciones, y restaurante (pero por ejemplo el primer día de estancia no se podía utilizar sus servicios, supongo que porque había una boda en sus salones).



Estuvimos alojados en una habitación cuádruple, con tres estancias: el cuarto de baño, la habitación con dos camas de 1,05 y un salón con sofá-cama para los niños, una mesa amplia para cuatro, y televisión tanto en la habitación como en el salón. Asimismo, la habitación dispone de una kitchenette con cocina, fregadero, campana extractora y nevera pero  carece de menaje.








El desayuno buffet estaba correcto, sin grandes pretensiones, pero suficiente. Se servía en un gran salón.





Comentarios