Blog Los viajes de Dora Restaurante O'Pote en Leganés ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante O'Pote en Leganés

Es un restaurante situado en la localidad de Alcorcón y más exactamente en la calle del Mercurio número 10 en el Polígono Industrial de San José de Valderas que si no recuerdo mal pertenece a Leganés, pero curiosamente está cerca de los Castillos de Valderas en la localidad de Alcorcón. Con un callejero o un navegador no hay ningún problema poder llegar a sus puertas.

Es un restaurante donde se puede degustar una buena cocina gallega a buen precio. Se puede destacar el arroz con bogavante, buenas carnes, el pulpo a la gallega, excelentes pescados, en fin, un sitio totalmente recomendable y donde habitualmente celebramos diversos acontecimientos tanto mi familia como yo mismo.



Fotos del interior del local:





Hoy celebrábamos en O'Pote un cumpleaños y aquí os dejo algunas fotos del lugar y de los platos. 

Por orden tenéis pulpo a la gallega, mejillones, 1 kilo de chuletas para los niños y nuestro chuletón fileteado, estos dos últimos platos van acompañados de patatas fritas con pimientos de Padrón.






Y ahora los postres. Por orden, tarta de queso y sopa de chocolate blanco con yogur. ¡¡¡Exquisito!!!



Aparte de lo que habéis visto sus especialidades son el arroz con bogavante, y las parrilladas tanto de marisco como de carne. 

Comentarios