Restaurante O'Pote en Leganés

agosto 21, 2011

Es un restaurante situado en la localidad de Alcorcón y más exactamente en la calle del Mercurio número 10 en el Polígono Industrial de San José de Valderas que si no recuerdo mal pertenece a Leganés, pero curiosamente está cerca de los Castillos de Valderas en la localidad de Alcorcón. Con un callejero o un navegador no hay ningún problema poder llegar a sus puertas.

Es un restaurante donde se puede degustar una buena cocina gallega a buen precio. Se puede destacar el arroz con bogavante, buenas carnes, el pulpo a la gallega, excelentes pescados, en fin, un sitio totalmente recomendable y donde habitualmente celebramos diversos acontecimientos tanto mi familia como yo mismo.

cheers cheers cheers 



Fotos del interior del local:





Hoy celebrábamos en O'Pote un cumpleaños y aquí os dejo algunas fotos del lugar y de los platos. 

Por orden tenéis pulpo a la gallega, mejillones, 1 kilo de chuletas para los niños y nuestro chuletón fileteado, estos dos últimos platos van acompañados de patatas fritas con pimientos de Padrón.






Y ahora los postres. Por orden, tarta de queso y sopa de chocolate blanco con yogur. ¡¡¡Exquisito!!!



Aparte de lo que habéis visto sus especialidades son el arroz con bogavante, y las parrilladas tanto de marisco como de carne. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.