Blog Los viajes de Dora Repetimos en la magia - Día 1 ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Repetimos en la magia - Día 1

¿Y quién no repite? Una sensación especial inundó nuestro corazones el primer día de Julio de 2009 cuando cruzamos los tornos para adentrarnos en Main Street. Y una sensación de tristeza nos embargó cinco días después al despedirnos del parque. ¿Cuándo volveríamos?

Pues no tendríamos que esperar mucho, en un año y un mes, allí estábamos de nuevo dispuestos a disfrutar de la magia como el primer día. 

Nuestro primer día empezó haciendo el check-in en el hotel Cheyenne después de un viaje de unas cuantas horas desde Poitiers. Así que sin más dilación, directos al parque. De nuevo nuestros pies volvían a tocar suelo mágico, durante cinco días nuestros corazones volverían a sentir la magia en su interior. 



Nos tocó el edificio de Butch Cassidy habitación 2351, muy cerca del aparcamiento Norte, algo que agradecimos porque había que llevar las maletas desde el coche hasta la habitación y lo que fue peor, los regalos desde la habitación hasta el coche el día que marchamos y os podéis imaginar que cayeron muuuuuuchos. 

El hotel correcto, sin grandes pretensiones, pero al menos limpio, cuidado y sobre todo tranquilo. 

Como teníamos reserva en el Brunch del Steakhouse del Village a las 13:00, nos aseamos lo más rápido posible y nos dirigimos al mismo, no sin antes pasar por la tienda del hotel para comprar el bolígrafo para las firmas de los personajes y desde luego que lo utilizamos, más de 30 autógrafos consiguió el mayor que se convirtió en un experto caza personajes. En tan solo dos minutos llegamos en autobús a la estación de Marne la Vallee. 

La comida en el brunch del Steakhouse de muy buena calidad como el año anterior aunque en esta ocasión solo pasaron cuatro personajes. 



Entonces decidimos pasarnos por WDS para ver algunos espectáculos como Animagique y Cinemagique, de paso también vimos Stitch Live y cómo no al personaje y por último montamos en las alfombras. No dio de más la tarde en WDS pero ya volveríamos otro día completo. 

     





Directos a Disneyland Park que la cabalgata de Once Upon a Dream estaba a punto de comenzar. Esta vez nos colocamos en Town Square, y aunque tuvimos que esperar unos 45 minutos, no nos importó. 












Espectacular todas las carrozas, los personajes, la música. Magia en estado puro. 

Después de la cabalgata, ya era hora de cenar y después de la comilona de la que habíamos disfrutado en el Brunch del Steakhouse, nos dirigimos al Bella Notte para cenar. Pizza y macarrones en diferentes tamaños. Yo me pedí la Royale y estaba bastante buena. Fue nuestro estreno en este restaurante y la verdad es que no me disgustó tanto por la calidad de las pizzas como por la ambientación. 

A pesar del cansancio, intentamos aguantar un poco más, lo suficiente para acercarnos hasta It's a Small World y disfrutar de ella. 




Nos fuimos ya a descansar porque el día había sido muy largo por el madrugón y el viaje desde Poitiers. Así podíamos aprovechar al día siguiente en las EMH. 

Comentarios