Blog Los viajes de Dora Centro de Turismo Rural Camino de la Fuentona en Cabrejas del Pinar ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Centro de Turismo Rural Camino de la Fuentona en Cabrejas del Pinar

En Octubre de 2008 hicimos una breve escapada a la provincia de Soria. No pudimos planificarla con mucha antelación pero afortunadamente encontramos alojamiento (aunque no pudimos hospedarnos en una habitación cuádruple sino en dos dobles) en el Centro de Turismo Rural Camino de la Fuentona situado en la  localidad de Cabrejas del Pinar, a unos 30 kilómetros de Soria capital.

La estancia nos resultó muy agradable, ya que las habitaciones están bien equipadas, el entorno es precioso y la localización es ideal para conocer la zona, a pesar de que sólo disponíamos de dos días.

La construcción exterior es en piedra, conservando la estética de los edificios de la zona.

La casa cuenta con 12 dormitorios divididos en dos plantas. Todos los suelos y techos (en la parte superior abuardillados), son de madera, lo que le confiere el confort optimo para el placer del descanso. Son exteriores, tienen baño, TV, teléfono, posibilidad de ordenador...

Dispone de restaurante en donde puedes comer, cenar o desayunar. En nuestro caso no llegamos a cenar en él porque el horario de la cena era un poco tarde para nuestras posibilidades al ir con niños pequeños pero recuerdo que el precio era ajustado y seguro que se come de maravilla. El desayuno estaba incluido en el precio y estaba bien servido y los dueños fueron en todo momento muy amables.





Comentarios