Blog Los viajes de Dora Aquarium Finisterrae en La Coruña ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Aquarium Finisterrae en La Coruña

El Aquarium Finisterrae de A Coruña se encuentra a la orilla del Océano Atlántico, en el Paseo Marítimo, entre la Casa del Hombre y la Torre de Hércules.

Toda la costa gallega en un museo: en la Casa de los Peces también viven los pescadores, los mercados, las canciones marineras... Incluso el espectacular entorno natural es una parte más del museo.

   

Forma parte de la red mc2, integrada por la Casa de la Ciencias, la Domus o Casa del Hombre y el Aquarium Finisterrae o Casa de los Peces que buscan acercarnos un poco más la ciencia a todos.


El Aquarium Finisterrae, también llamado Casa e los Peces, es un gran centro de divulgación científica donde se da a conocer el ecosistema marino, con la riqueza y diversidad de la vida de la costa gallega. Un lugar en el que el océano se presenta como un medio cercano y donde sus piscinas exteriores están conectadas con el mar y están diseñadas con un sistema que las hace sensibles a las mareas. 













Desde el Aquarium podemos deleitarnos con unas vistas estupendas de océano.
 



Y para finalizar la visita descubrimos a una graciosas focas tomando el sol veraniego como cualquier turista en la playa.



Una agradable visita que tus hijos te agradecerán después de un día de monumentos y paseos por la ciudad de A Coruña.

Comentarios