Blog Los viajes de Dora Casa Conejera en Ciudad Rodrigo ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Casa Conejera en Ciudad Rodrigo

En el mes de octubre de 2001 aprovechamos un fin de semana para conocer Salamanca capital y Ciudad Rodrigo. Nos hospedamos en la Casa Conejera. ´

Casa Conejera se encuentra ubicada en un paraje agradable y acogedor, con cercanas huertas de regadío , que hacen de ella un lugar tranquilo y de bello paisaje para visitar y conocer. Situada a tan solo 3 Km de Ciudad Rodrigo ofrece al visitante muchas posibilidades de conocer dicha ciudad e incluso de concertar, a través de la gerencia, visitas programadas con guía para descubrir todos sus rincones.

La casa está muy lograda en cuanto a su decoración rústica y muy cómoda por su amplitud tanto en las habitaciones como en los espacios comunes. Casa Conejera está bien distribuida, además cuenta con un amplio patio y aparcamiento privado: Su salón tiene aproximadamente 40 m2 bien iluminado, tiene una  acogedora chimenea de leña  y dispone de televisión. También podemos disfrutar de un rato de televisión en una salita más pequeña equipada para ello. A la cocina se accede a través del salón, está equipada al completo, con microondas y demás. Dispone de 3 dormitorios dobles y se ofrece la posibilidad de contar con camas supletorias. La casa tiene dos baños completos.

Recientemente se ha rehabilitado otro apartamento cuya distribución es 1 habitación muy amplia con cama de matrimonio, 1 baño muy espacioso y un salón amplio con cocina, chimenea de leña, sofá - cama, televisión. Todo ello habilitado al igual que la casa con buen gusto y tacto para desear a los clientes una estacia lo más agradable posible. Este apartamento puede ser reservado independientemente de la casa o bien en conjunto con la misma, dando la posibilidad de admitir más capacidad a la casa.

Estuvimos hospedados en el apartamento con nuestros dos hijos, por entonces de 8 y 4 años. La estancia fue muy agradable, además tuvimos la fortuna de que en la otra casa, la de mayor capacidad, no había nadie hospedado, por lo que disfrutamos de un absoluto silencio e incluso pudimos dejar el coche en el interior del recinto.

En cualquier caso, los dos alojamientos permitirían un grupo de unas 14 personas que podrían disfrutar de la tranquilidad y empaparse de cultura en la maravillosa localidad de Ciudad Rodrigo.




Comentarios